Con razón me perdí, use el que no era jejejejeEl que debe usar es Waze.
Con razón me perdí, use el que no era jejejejeEl que debe usar es Waze.
Cordial saludo, ya le hice prueba en carretera y da rendimiento de 62 km/g, muy bueno para el tipo de vehículo.
Con control de crucero en carretera es muy económica y si se usa gasolina extra rinde mas y anda mas suelto el motor.Cordial saludo, ya le hice prueba en carretera y da rendimiento de 62 km/g, muy bueno para el tipo de vehículo.
jajajaja se pusieron "bruscos"....
comparativa Stepway VS S2
Es de cadena.Buenas noches señores, los propietarios me pueden sacar de una duda el motor de la S2 es de correa o cadena de distribución?
De 8000km? por poco dice que al carro de la vitrina no le duele una muelaCordial saludo, despues de 8.000 kms no le duele una muela a la Jac, buen comportamiento, lo he metido por buenas trochas y responde bastante bien, no es un 4x4 pero su altura,suspension y llanatas veneficia este tipo de terrenos
De 8000km? por poco dice que al carro de la vitrina no le duele una muela
Cordial saludo, despues de 8.000 kms no le duele una muela a la Jac, buen comportamiento, lo he metido por buenas trochas y responde bastante bien, no es un 4x4 pero su altura,suspension y llanatas veneficia este tipo de terrenos
Don Fredy, de acuerdo con usted, salieron muy buenos y muy superiores en todo sentido. Si va a seguir aportando sus experiencias le comento que no son bien recibidas por muchos foristas, no aceptan que las cosas han cambiado y prefieren seguir con su cuento. En parte por eso poco aporto.Cordial saludo, despues de 8.000 kms no le duele una muela a la Jac, buen comportamiento, lo he metido por buenas trochas y responde bastante bien, no es un 4x4 pero su altura,suspension y llanatas veneficia este tipo de terrenos
Don Fredy, de acuerdo con usted, salieron muy buenos y muy superiores en todo sentido. Si va a seguir aportando sus experiencias le comento que no son bien recibidas por muchos foristas, no aceptan que las cosas han cambiado y prefieren seguir con su cuento. En parte por eso poco aporto.
Kilometraje? Uso: ciudad o carretera?Yo tengo un Camion Jac modelo 2012 lo compre jac porque costaba 20 millones menos en ese entonces que el chevrolet y hasta ahora lo unico que pide son llantas y sus cambios de aceite
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: