Jetta GLI nuevo ó Hyundai Genesis 2011

Rgc

Usuario
Oct 28, 2012
23
Buenos días, amigos soy nuevo acá, necesito de su experiencia en automóviles y quiero pedirles que me ayuden a escoger entre estos dos vehículos deportivos. El primero es el Jetta GLI cero km, $ 51m y el segundo es el Hyundai Genesis modelo 2011 a los mismos $51m o menos. Pienso llevarlo a tocancipa y quiero la mejor opción entre estos dos. Muchas Gracias por sus aportes.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
ya no llegan mas, México dejo de producirlos, ahora es el nuevo jetta GLI.
Ese rumor corre desde que compre el mio hace casi un año, lo cierto es que en Mexico ya no se vende hace mas de un año, pero si se seguia produciendo. Aunque logicamente en algún futuro no muy lejano dejara de hacerse

Rgc felicitaciones por su compra, un amigo tiene un pre - FL asi rojo y es muy bonito
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me consta que les gustan los piques, hace como 15 días un jueves iba de Bogotá a Tunja como a eso de las 7:30 pm y pasaron cual rápidos y furiosos unos 10 getta por la autonorte después del peaje y jumm yo iba como a 100 y me pasaron como si estuviera estacionado.. :confused: aguantense hasta llegar al autódromo...

Pues seguro no fuimos los de esta página.
 

Rgc

Usuario
Oct 28, 2012
23
Ese rumor corre desde que compre el mio hace casi un año, lo cierto es que en Mexico ya no se vende hace mas de un año, pero si se seguia produciendo. Aunque logicamente en algún futuro no muy lejano dejara de hacerse

Rgc felicitaciones por su compra, un amigo tiene un pre - FL asi rojo y es muy bonito
Gracias carde, tratare de disfrutarlo al máximo jajajaj