El Kia vale mucho para lo que ofrece en seguridad.Hola estoy entre estos dos carros, no se cual de los dos sea la mejor opción. Pero en definitiva sera alguno de los dos ( el mazda 2 aunque la marca me parece muy confiable me pareció muy pequeño) , me encantaría leer sus opiniones al respecta.
Gracias
Hola estoy entre estos dos carros, no se cual de los dos sea la mejor opción. Pero en definitiva sera alguno de los dos ( el mazda 2 aunque la marca me parece muy confiable me pareció muy pequeño) , me encantaría leer sus opiniones al respecta.
Gracias
mira Seat o el best value Skoda FabiaHola estoy entre estos dos carros, no se cual de los dos sea la mejor opción. Pero en definitiva sera alguno de los dos ( el mazda 2 aunque la marca me parece muy confiable me pareció muy pequeño) , me encantaría leer sus opiniones al respecta.
Gracias
Teniendo muy en cuenta que solo los venden en Bogotá. Si está en el resto de país toca mirar marcas distintas y por mi parte, al Fabia con solo 2 airbags lo descartaría, por más ayudas electrónicas que tenga.mira Seat o el best value Skoda Fabia
Claro, pero toca pegarse el viaje hasta Bogotá a hacer la prueba de ruta y en general a conocer el carro (Lo que mínimo implica un día y 100/200 mil pesos de tiquete aéreo) y luego si lo compra venirse manejando desde allá o pagar la niñera que lo traiga hasta la ciudad donde uno reside. Además no en todos los concesionarios de VW les trabajan las garantías, por ejemplo, si vive en la costa, toca traer el carro a Medellín o Bogotá para cualquier tema de garantía.El skoda lo atienden en los concesionarios VW
Teniendo muy en cuenta que solo los venden en Bogotá. Si está en el resto de país toca mirar marcas distintas y por mi parte, al Fabia con solo 2 airbags lo descartaría, por más ayudas electrónicas que tenga.
Mi recomendación sería que se fuera por el fiesta si lo quiere nuevo o que mirara un Golf Higline o Confortline 2015/2016 que se consiguen por el mismo precio del fiesta y vienen muy completos a un precio más racional que el de los Mazda 3 usados.
muchas gracias, viendo que la mayoría descarta el KIA, creo que lo voy a descartar aunque me sigue pareciendo muy lindo, pero si me puse a leer y ofrece poca seguridad, el ford fiesta que es mi segunda opción, se me paso comentarles que lo quiero es automático (el que vaya a elegir sera automático eso si es segurisimo) pero veo que tiene mala referencia la caja de cambios, así que estoy como el principio. ni idea.
El mazda 2 me gusta me parece que es muy pequeño el maletero y atrás para los pasajeros, pero igual me parece lindo.
En conclusión busco un carro automático, ( no se si nuevo o usado pero modelo nuevo) y máximo 55 mill. y una marca comercial ( soy del eje cafetero)
Nooo, si va a ser automático deseche la idea del Ford Fiesta. La probabilidad de que resulte con problemas de confiabilidad esa caja es demasiado elevada...muchas gracias, viendo que la mayoría descarta el KIA, creo que lo voy a descartar aunque me sigue pareciendo muy lindo, pero si me puse a leer y ofrece poca seguridad, el ford fiesta que es mi segunda opción, se me paso comentarles que lo quiero es automático (el que vaya a elegir sera automático eso si es segurisimo) pero veo que tiene mala referencia la caja de cambios, así que estoy como el principio. ni idea.
El mazda 2 me gusta me parece que es muy pequeño el maletero y atrás para los pasajeros, pero igual me parece lindo.
En conclusión busco un carro automático, ( no se si nuevo o usado pero modelo nuevo) y máximo 55 mill. y una marca comercial ( soy del eje cafetero)
Nooo, si va a ser automático deseche la idea del Ford Fiesta. La probabilidad de que resulte con problemas de confiabilidad esa caja es demasiado elevada...
comparto la opinion de David Idarraga
En mi caso me ha ido muy bien 30500, y perfecto.
no digo que sean todas, pero la realidad es esa, la caja automática del Ford Fiesta fue un fracaso en términos de confiabilidad en Colombia. Lo conversé con un amigo que trabaja en la SIC en el área automotriz y las estadísticas eran asustadoras. (no recuerdo el dato pero era altisimo)En mi caso me ha ido muy bien 30500, y perfecto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: