Independientemente del carro que quiera, ya que opciones son varias algo que aprendi en la practica y mas con mi ultimo carro es que uno no escoje el carro sino que el carro lo escoge a uno.
Adicional a las opciones que le presentan estan los peugeot 206+, los renault fluence (ocasionalemtne renault los baja a 38') el Cobalt, el new twingo, nissan tiida Hb. Nissan March... opciones son varias y como dije anteriormente: uno no escoje el carro sino que el carro lo escoge a uno.
Por qué vio Transformers¿Podría explicar por qué reitera la frase?
Hola quiero cambiar el spark por uno de estos dos ya q me gustan mucho los modelos del KIA y Chevrolet y quiero Consejos para saber cual es mejor opción
Primero que todo aclarenos las siguientes dudas acerca del carro que desea:
- Nuevo o usado.
- Sedan o hatchback.
- Manual o automatico.
- Presupuesto destinado para la compra del carro.
Al que le tiene que hacer esas preguntas es a Redpolo :
http://automovilescolombia.com/foros/threads/kia-rio-hyundai-i25-chevrolet-sonic.5769/#post-378206
Porque el que creó este hilo (Lucholyn), no volvió a dar señales de vida.
Redpolo Indiquenos que caracteristicas desea para su proximo auto:Buenos Dias amigos ! Como estan Todos ? De nuevo yo por aca, esta vez para pedirles nuevamente asesoria en que carro es mejor para comprar con unos aprox 35 millones. Estoy vendiendo mi Citroen Xsara que ya cumple 10 añitos y pues es hora de mejorar ! Entre los opcionados tengo el Kia Rio, su primo el hyundai Accent o I 25 y el Chevrolet Sonic. La verdad el que mas me gusta de todos es el Kia por su diseño, prestaciones y motor. De igual forma si alguno tiene alguna otra opcion para incluir con todo gusto sera atendida y por supuesto al que le interese el Citroen por favor no dude tambien en contactarme quizas podamos hacer una permuta jejeje. Gracias !
recomendado kia rio o le anexo uno al listado ford fiestaHola quiero cambiar el spark por uno de estos dos ya q me gustan mucho los modelos del KIA y Chevrolet y quiero Consejos para saber cual es mejor opción
ya que a tu esposa no le gusta el fiesta estan dentro de mis recomendaciones mazda 2 y el kia rio(pilas con la garantia de los 5 años que es una mentira) los cuales ambos son excelentes carros y también el nissan versa que aunque no es tan bonito maneja muy buen espacio interior ademas de ser una excelente opcionMuchas gracias por sus comentarios y recomendaciones antes que nada. El.ford fiesta es una buena opcion pero el contra es que a mi esposa no le gusta para nada , y pues toca darle gustico tambien a ella. En cuanto a requerimientos pues es para tenerlo en la costa, no mucho de espacio, pero si en seguridad, en repuestos, que su reeventa sea facil. Por eso me gustan mucho estos. Que nissan me recomendarias la verdad no se ye detallado mucho en esa marca. Y pues el precio maximo estimado por ahi 40 haciendo caso a lo que me dice mi amigo. De nuevo gracias
un versa 2012 en cuanto se puede conseguirrecomendado kia rio o le anexo uno al listado ford fiesta
ya que a tu esposa no le gusta el fiesta estan dentro de mis recomendaciones mazda 2 y el kia rio(pilas con la garantia de los 5 años que es una mentira) los cuales ambos son excelentes carros y también el nissan versa que aunque no es tan bonito maneja muy buen espacio interior ademas de ser una excelente opcion
Le soy honesto jamas vi transformers, aunque creo que hay una escena en la que sucede lo de la frase.Por qué vio Transformers
La reiteracion de la frase es puntualmente porque como suele pasar despues de los test drive va a haber un vehiculo que para el conductor le ofrezca lo que en otros no vio.¿Podría explicar por qué reitera la frase?
buenos la verdad uno escoje al carro no al contrario como dice juank eso solo pasa en transformers jejeLa reiteracion de la frase es puntualmente porque como suele pasar despues de los test drive va a haber un vehiculo que para el conductor le ofrezca lo que en otros no vio.
desde 37,5 millones el intermedio hasta mas o menos 40 el tope, no conosco bien este carro pero de verdad nissan como marca es de lo mejor que hay y es muy confiable y viendo ese carro en vitrinas a pesar de que no es hermoso tampoco es feo y tiene un espacio interior muy bueno. y viene con todos los elementos de seguridad activa y pasiva. y me parece que es una buena opcion y tambien esta el tiida que es muy buen coche y esta por los mismos rangos de precioun versa 2012 en cuanto se puede conseguir
Aprx lo debe conseguir desde 34 millones, eso debido a que le carro nuevo esta en $37'100.000un versa 2012 en cuanto se puede conseguir
Muchachos perdon la demora el trabajo a veces no deja. Bueno para que sepan el carro que busco es nuevo, preferible sedan o como el xsara qie tengo que es como hibrido. Me gusta mucho el versa me parece buena opcion para incluirlo pero pues aqui entre nos me gusta mucho el kia. No se que tal ese motor 1.4 por casi 40 millones mas esa garantia de 5 años qie mas bien parece un tetero a cada 5000 km llevando el carro. Alguien sabe en tema de garantia como estan el ford el hyundai y el nissan gracias
Por ese presupuesto se encuentra los siguientes sedanes:
- Chevrolet sonic 1.6 de 115hp. Lo malo es que por ser un auto muy comercial su indice de robo es muy alto y se pegan unas desvalorizadas muy grandes.
- Volkswagen Jetta 2.0 de 114hp. Lo malo es que el motor es muy poco potente para la carroceria pesada que tiene.
Por ese presupuesto se encuentra los siguientes sedanes:
- Kia rio, motor 1.4 de 109hp. Lo malo de este auto es que el servicio posvena no es de los mejores.Más el desajuste prematuro que sufre y el problema de cascabeleo que reportan varios usuarios.
- Hyundai i25 full con motor 1.4 de 106hp. Lo malo de este auto es que un poco pelado en accesorios. Más los problemas de suspensión trasera, con full cupo.
- Chevrolet sonic 1.6 de 115hp. Lo malo es que por ser un auto muy comercial su indice de robo es muy alto y se pegan unas desvalorizadas muy grandes. Más lo sonsito que és.
- Chevrolet cobalt 1.8 de 106hp. Lo malo de este auto es que es muy costoso para lo poco que ofrece. Más lo inmundo que és.
Muchachos perdon la demora el trabajo a veces no deja. Bueno para que sepan el carro que busco es nuevo, preferible sedan o como el xsara qie tengo que es como hibrido. Me gusta mucho el versa me parece buena opcion para incluirlo pero pues aqui entre nos me gusta mucho el kia. No se que tal ese motor 1.4 por casi 40 millones mas esa garantia de 5 años qie mas bien parece un tetero a cada 5000 km llevando el carro. Alguien sabe en tema de garantia como estan el ford el hyundai y el nissan gracias
ya que a tu esposa no le gusta el fiesta estan dentro de mis recomendaciones mazda 2 y el kia rio(pilas con la garantia de los 5 años que es una mentira) los cuales ambos son excelentes carros y también el nissan versa que aunque no es tan bonito maneja muy buen espacio interior ademas de ser una excelente opcion
valla a un concesionario y pidale a un vendedor de kia que le explique y vera lo que le dice, yo soy consiente que tal vez kia como marca es posible que no busque engañar al cliente con esto y tal vez trate de ser claro pero los vendedores son otra cosa y de una te dicen somos la única marca con 5 años de garantía no te dicen por ningún lado que no es en todo el carro y que las partes mas importantes caducan al año por eso digo que es una mentira.El carro no se mueve mal, pero está lejos de ser el más rápido de la gama. A bajas tiene poca fuerza, después de las 3500 más o menos ya se le siente un poco más de bríos, aunque es un motor bien lineal en su entrega. Es de esos carros que en carretera toca llevarlos revolucionados, pero de esa forma responden bien. Del Rio me gustó la sensación de marcha, muy buena aislación, suave, con una dirección rápida (y de buena asistencia) y una caja precisa. El carro es muy bueno, pero a modo personal, hay mejores opciones.
Ojo, no es una mentira, si ud lee muy bien las cláusulas de la garantía se dará cuenta que ahí explican muy bien como es el funcionamiento de ella. Además no es la única marca que aplica ésto, acá el problema es que 5 años siguiendo al corriente las revisiones, no es muy bueno para el bolsillo.
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: