Kia Rio - Hyundai I25 - Chevrolet Sonic

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Hola quiero cambiar el spark por uno de estos dos ya q me gustan mucho los modelos del KIA y Chevrolet y quiero Consejos para saber cual es mejor opción
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Con 40 Millones ya entra el Mazda 3 que por lo que he leido en el foro es un carro que junto con el Bora son los mas aceptados por los foristas y los que mas defienden , sin embargo hoy en dia me parece que la diferencia entre una marca y otra es muy estrecha, ya va mas en los gustos de cada uno , aca he notado que hay un gran numero de compañeros que prefieren mas tal o cual carro por los elementos de seguridad o por el numero de airbags con que cuenten , yo la verdad y es una opinion muy personal sin ser experto en el tema creo que uno debe escoger el que mas le guste.



Saludos
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Con 40 Millones ya entra el Mazda 3 que por lo que he leido en el foro es un carro que junto con el Bora son los mas aceptados por los foristas y los que mas defienden , sin embargo hoy en dia me parece que la diferencia entre una marca y otra es muy estrecha, ya va mas en los gustos de cada uno , aca he notado que hay un gran numero de compañeros que prefieren mas tal o cual carro por los elementos de seguridad o por el numero de airbags con que cuenten , yo la verdad y es una opinion muy personal sin ser experto en el tema creo que uno debe escoger el que mas le guste.



Saludos
es cierto que hay que escoger el que mas le guste a uno pero también hay que recordar que el carro no es una inversión sino un gasto y gastar en algo que después va a salir malo o solo sea bonito y no bueno tiene consecuencias por eso todos aunque algo nos guste mucho mejor hoy dia buscamos asesorarnos mejor para no incurrir en un gasto tan alto como es una carro y que resulte siendo malo.

pd: no es que haya diferencia estrecha entre marcas es que muchas marcas que antes no eran de calidad han mejorado notablemente ejemplo kia y muchos foristas preferimos mazda o volkswagen y otros japoneses o alemanes, porque no han tenido que mejorar sino que evolucionan y tienen larga historia y esa historia ha sido de confiabilidad lo cual no sucede con otras marcas que hoy dia se han vuelto muy populares pero no llevan esa trayectoria de años y años de calidad y buen nombre.
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Es cierto las garantías de marcas como kia y Hyundai que prometen 5 años para consolidar el servicio postventa es algo que están innovando. Hay marcas ya que están en proceso de evolución y que su servicio ofrece excelencia. En casa tenemos un kia y un Renault y en tema de garantía el kia exige estarlo llevando cada 5000 km y no me parece tan necesario. El Renault en cambio son 10000 km que brindan en mi aspecto mayor confiabilidad. En fin me gustaría saber que ofrecen de garantía ford y nissan y además no se si sepan pero que carro ofrece mejor precio para asegurarlo en la costa donde los seguros son más costosos por el promedio de accidentalidad.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Es cierto las garantías de marcas como kia y Hyundai que prometen 5 años para consolidar el servicio postventa es algo que están innovando. Hay marcas ya que están en proceso de evolución y que su servicio ofrece excelencia. En casa tenemos un kia y un Renault y en tema de garantía el kia exige estarlo llevando cada 5000 km y no me parece tan necesario. El Renault en cambio son 10000 km que brindan en mi aspecto mayor confiabilidad. En fin me gustaría saber que ofrecen de garantía ford y nissan y además no se si sepan pero que carro ofrece mejor precio para asegurarlo en la costa donde los seguros son más costosos por el promedio de accidentalidad.
ford son 2 años o 50mil kms pero cubre todas las partes sin tantos asteriscos y letra pequeña, la garantía nissan del versa es algo parecida 2 años o 50mil kms sin tantos asteriscos y letra pequeña. la garantía de mazda son 3 años sin limite de kms, la garantía de toyota (corolla son 3 años sin ningun costo) en todos los mencionados prima que no hay que llevarlo cada 5000mil kms y que no es tan cara porque en kia para un picanto en la de los 10mil te sacan plata como si se tratara de un carro de mas gama.
 

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Saludos Señores
Estoy a punto de comprar auto y me encuentro con este foro que es muy bueno, tengo una pregunta el carro que voy a comprar es el Hyundai I25 1.4 Full Equipo Automático que me pueden decir sobre este auto sus prestaciones, se que para Colombia la versión que viene no tiene SR ni los controles de BT en el timón, espero que cuando me lo entreguen es a versión ya este en Colombia, espero sus opiniones..
Gracias.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Saludos Señores
Estoy a punto de comprar auto y me encuentro con este foro que es muy bueno, tengo una pregunta el carro que voy a comprar es el Hyundai I25 1.4 Full Equipo Automático que me pueden decir sobre este auto sus prestaciones, se que para Colombia la versión que viene no tiene SR ni los controles de BT en el timón, espero que cuando me lo entreguen es a versión ya este en Colombia, espero sus opiniones..
Gracias.
tambien puede mirar por ese valor el kia rio que si viene con bt sr o tiene decidido ya el hyundai
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Saludos Señores
Estoy a punto de comprar auto y me encuentro con este foro que es muy bueno, tengo una pregunta el carro que voy a comprar es el Hyundai I25 1.4 Full Equipo Automático que me pueden decir sobre este auto sus prestaciones, se que para Colombia la versión que viene no tiene SR ni los controles de BT en el timón, espero que cuando me lo entreguen es a versión ya este en Colombia, espero sus opiniones..
Gracias.

Cualquier duda sobre el hyundai i25, lo puede encontrar aqui
http://automovilescolombia.com/foros/threads/hyundai-i25.3442/page-146#post-378719

No se del hyundai, pero he escuchado del kia rio (cuyo motor es el mismo del hyundai que ud va a comprar) he escuchado que en caja automatica es un poco sonso.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Saludos Señores
Estoy a punto de comprar auto y me encuentro con este foro que es muy bueno, tengo una pregunta el carro que voy a comprar es el Hyundai I25 1.4 Full Equipo Automático que me pueden decir sobre este auto sus prestaciones, se que para Colombia la versión que viene no tiene SR ni los controles de BT en el timón, espero que cuando me lo entreguen es a versión ya este en Colombia, espero sus opiniones..
Gracias.

Hay mejores opciones por el rango de precios que maneja...
Saludos.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Cualquier duda sobre el hyundai i25, lo puede encontrar aqui
http://automovilescolombia.com/foros/threads/hyundai-i25.3442/page-146#post-378719

No se del hyundai, pero he escuchado del kia rio (cuyo motor es el mismo del hyundai que ud va a comprar) he escuchado que en caja automatica es un poco sonso.
el hyundai es mas sonso que el kia en automatico amenos que sea el 1,6 el 1,4 en automatico jamas lo compraria esos motores tan pequeños con caja automatica no pegan
 

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
el hyundai es mas sonso que el kia en automático amenos que sea el 1,6 el 1,4 en automático jamas lo compraría esos motores tan pequeños con caja automática no pegan

Muchas gracias... pues he optado por el 1.6 cuando lo tenga les cuento como me va con el... tomo unas fotos y les comparto.... gracias por la ayuda y la paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y Dabravo