Kia Rio - Hyundai I25 - Chevrolet Sonic

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Hola quiero cambiar el spark por uno de estos dos ya q me gustan mucho los modelos del KIA y Chevrolet y quiero Consejos para saber cual es mejor opción
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
El diseño del Kia "mata" más pero, ¿está mirando los topes de gama?

Porque creo que el Sonic más equipado tiene 4 airbags y el Kia si la memoria no me falla sólo trae dos, aunque ya otro forero me corregirá y completará esto :s

EDIT: bueno ya ví la información del portal de esta misma página y la versión Top del Sonic, es decir la LT trae airbag de cortina. El kia por otro lado no los trae.

Ahí por seguridad vendría ganando el chevrolet, pero tiene que ver si le agrada el diseño.

Mi voto para el Sonic.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El diseño del Kia "mata" más pero, ¿está mirando los topes de gama?

Porque creo que el Sonic más equipado tiene 4 airbags y el Kia si la memoria no me falla sólo trae dos, aunque ya otro forero me corregirá y completará esto :s

EDIT: bueno ya ví la información del portal de esta misma página y la versión Top del Sonic, es decir la LT trae airbag de cortina. El kia por otro lado no los trae.

Ahí por seguridad vendría ganando el chevrolet, pero tiene que ver si le agrada el diseño.

Mi voto para el Sonic.

No encuentro dónde dice que el Sonic tiene airbags de cortina, pero me uno a la pregunta de Spin: ¿Qué versiones está mirando? Eso me parece clave, aunque yo no votaría por ninguno de los dos.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo voto por el Sonic. Mas motor, mas seguridad, mejor precio. El unico pero seria un consumo no tan bueno como el del Spice, pero eso todavia no se sabe.

El Spice es lindo pero viene muy pelado, y las versiones top estan arriba de los 40 millones y no son la locura. Otra cosa es que varios usuarios han reportado supuestos problemas de pistoneo en el carro.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Entre esos 2 me quedo con el Rio Spice, porque aún es pronto para saber la confiabilidad del Sonic. Aunque no son tampoco las mejores opciones, creo yo. El Fiesta es mejor opción, si su presupuesto se acerca más hacia los $40 millones, o si está más abajo, un Mazda 2 también sería interesante, si busca un Hatchback.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me parece que están a la par, me llama la atención que un amigo que compró un Sail LTZ me dice que manejó el Sonic y le gustó más la respuesta del motor del Sail (me niego a creer eso) jejeje, en fin ninguno es nada del otro mundo pero cumplen bien con el propósito con el que fueron pensados, hay otras opciones cercanas al precio: FF, Fabia, i25, M2, Ibiza, Swift, me parece que todos los que le menciono tienen sus ventajas y desventajas, que todos son buenos carros y que dependiendo de su gusto y necesidad en cualquiera queda bien montado.:)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me parece que están a la par, me llama la atención que un amigo que compró un Sail LTZ me dice que manejó el Sonic y le gustó más la respuesta del motor del Sail (me niego a creer eso) jejeje, en fin ninguno es nada del otro mundo pero cumplen bien con el propósito con el que fueron pensados, hay otras opciones cercanas al precio: FF, Fabia, i25, M2, Ibiza, Swift, me parece que todos los que le menciono tienen sus ventajas y desventajas, que todos son buenos carros y que dependiendo de su gusto y necesidad en cualquiera queda bien montado.:)

No es el único, nada más y nada menos: http://automovilescolombia.com/pruebas/chevrolet-sail-ltz-prueba-manejo-test-drive_843


"A 100 km/h en quinta va a unas 2.700-2.800 revoluciones, lo que favorece el consumo pero a su vez no deja caer el 1,4 en una zona de respuesta nula. Afirmaríamos que el Sail se desempeña mejor que el Sonic en términos de aceleración y recuperación, más después de superar uno de nuestros tramos de montaña que tomamos de referencia logrando aguantar por un buen rato la tercera marcha. Del Aveo se heredó esa curiosa función en la que el motor se queda revolucionado por un breve lapso después de soltar el acelerador."
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Buenos Dias amigos ! Como estan Todos ? De nuevo yo por aca, esta vez para pedirles nuevamente asesoria en que carro es mejor para comprar con unos aprox 35 millones. Estoy vendiendo mi Citroen Xsara que ya cumple 10 añitos y pues es hora de mejorar ! Entre los opcionados tengo el Kia Rio, su primo el hyundai Accent o I 25 y el Chevrolet Sonic. La verdad el que mas me gusta de todos es el Kia por su diseño, prestaciones y motor. De igual forma si alguno tiene alguna otra opcion para incluir con todo gusto sera atendida y por supuesto al que le interese el Citroen por favor no dude tambien en contactarme quizas podamos hacer una permuta jejeje. Gracias !
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
son muy buenas opciones, también podría ver en nissan o renault.

También debe ver el uso que le va a dar, es decir, si va a viajar mucho por montaña, pasajeros, maletas.... para tener mejores referencias de motorización tamaño y espacio.

otros:
- equipamiento de seguridad
- consumos
- costos de mantenimientos
- altura al piso

Y cuando ya lo haya elegido hágale, cuídelo y disfrútelo.

saludos
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones antes que nada. El.ford fiesta es una buena opcion pero el contra es que a mi esposa no le gusta para nada :(, y pues toca darle gustico tambien a ella. En cuanto a requerimientos pues es para tenerlo en la costa, no mucho de espacio, pero si en seguridad, en repuestos, que su reeventa sea facil. Por eso me gustan mucho estos. Que nissan me recomendarias la verdad no se ye detallado mucho en esa marca. Y pues el precio maximo estimado por ahi 40 haciendo caso a lo que me dice mi amigo. De nuevo gracias
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
A las mujeres toca convencerlas. La mia tampoco queria Fiesta porque decia que su carro sería 100% el Mazda 2.
Le metí en la cabeza las ventajas que tiene el Fiesta sobre la competencia, la lleve a que hiciera pruebas de ruta tanto en el mecánico como en el automático y le mostré bastantes videos en Youtube donde hablaban de lo bueno que es el carro.
1 año y 2 meses después, cada vez que vamos juntos en el carro y vemos pasar un Mazda 2 me dice: "Gracias a Dios que compramos el Fiesta!" ;)
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Por 40 millones hay buenas opciones...

i25
M2
FF
Swift
Fabia
Ibiza
Rio
Stepway
Sonic
Versa
Fiat 500
Tida
Jetta
...

Mirelos todos, si puede hacer prueba de ruta mejor, enamórese de alguno y disfrutelo mucho, todos son buenos carros y tendrán sus pro y sus contra, pero de cualquier manera tendrá un buen vehículo. El swift en 37 millones es tentador, muy maluco para los que lo compraron hace dos meses en 40 millones, esa jugada es típica de chevrolet y por lo visto Suzuki no se quedará atrás.:mad:
 

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Amigos que buenos consejos, que lista tan amplia la que me han destacado. Muchas gracias a todos ! Voy a llevar a mi esposa a que veamos el ford y el swift a ver si le gusta alguno ! Y de paso hacerle una prueba de manejo a estos dos y al kia. Yo ya hyundai e tenido y masomenos uno conoce. Chevrolet no he tenido buenas experiencias con el servicio postventa. Ahora me queda es vender el Citroen que tenemos porque en concesionarios no le dan a uno nada ! Gracias de nuevo y si alguno tiene experiencia con los ya mencionados me avisan para animarme mas y comparar mejor. Saludos