Ayer me encontré con el facelift del Rio en la 68, no pensé que fuera a llegar tan pronto, en la parte trasera pone "New Rio Xcite", estaba cerrado (y en el tiempo que estuve nadie se tomó el trabajo de atenderme) así que no pude verlo por dentro.
De todo se ve en la viña del señor, si algunas escuelas de manejo tienen mazda 3:ninja:
Bueno, inseguro un carro al que se le caiga la llanta en movimiento o tenga unos muy malos frenos, (o el que tenga un buñuelo imprudente al volante) pero en una maniobra de emergencia o en un choque es evidente que el conductor tendrá que tener muchas más "manos" para salir de un aprieto o, simplemente, saldrá en peores condiciones físicas, y para que encima se lo vendan más o igual de caro a la gente con respecto a un equivalente? Qué viva el mercado chibcha.
Saludos............
X2
yo creo que los Abs deberían y airbag deberían venir de norma y ser exceptuados de impuestos...como en otros países...
y creo que el logan debería costar 18 millones que es el valor real...
Típico de nuestra cultura es darle más importancia a la estética que a la razón. No importa como, lo importante es verse bien. Aquí muchos compran el carro es para mostrarse.........
Hoy estuve viendo el nuevo Kia Rio Excite 2010 con facelift, ya trae la nueva parrilla corporativa viene con las direccionales en espejos, rines mas deportivos de 16 pulgadas, cvvt 1.4 con 95 caballos y el 1.6 con 110 cv, arranca desde 32.7 millones me parece bien interesante este carrito pero el hatchback porque el sedan ya es taxi.
x2.. el Logan viendo su ensamble local me parece un vehiculo costoso, seria el colmo que no ofreciera semejante equipamiento de la version Dynamique. Por otro lado, el gobierno deberia anular los impuestos a los dispositivos de seguridad, para incentivar el uso de estos.
Hoy ví un New Río Xcite 1.6 sedán (que están rifando en Cafam La Floresta). Me pareció acertado el facelift. Me dio la impresión de que el color del interior es más oscuro y da mejor apariencia de calidad (aunque sufrió cambios casi imperceptibles).
Puntos criticables:
- Copas.
- Ausencia de tercer stop.
Típico de los coreanos.
Alguna señal de equipo de seguridad?
Mala vaina, más bonito y ya.
Conformistas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: