KIA Rio Xcite

diegoyon

Despegó motor
Jun 12, 2008
16
Hola amigos les cuento mi caso...mi deseo es adquirir vehiculo dentro de poco tiempo, vi el Kia rio excite, la verdad di unas vuelticas en uno y me parecio muy chevere, pero la verdad no tengo ninguna referencia de este vehículo, me gustaria que hablaran sobre seguridad pasiva, activa, depreciacion, reventa, perfomance, bueno de todo en general, cuantos kilometros hace por galon... en fin todo lo que quieran escribir acerca de este carro... espero sus comentarios...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
OptraHB dijo:
PPGSM dijo:
Contras: nada de airbags ni ABS.

¿Por el mismo precio de un KIA Rio Xcite?, si los considera imprescindibles, creo que le tocaría buscar los Air Bags y ABS por los lados de Chevrolet o Renault.

Pero ojo, el Rio Xcite HB cuesta más que el Accent equivalente, así que con un poquito más de dinero podría comprar un Accent Vision full con ABS y Airbags.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
OptraHB dijo:
PPGSM dijo:
Pero ojo, el Rio Xcite HB cuesta más que el Accent equivalente, así que con un poquito más de dinero podría comprar un Accent Vision full con ABS y Airbags.

De acuerdo esa es otra buena opción.

Y es practicamente el mismo carro, apoyo la idea del Accent.



Saludos..................

y ademas tiene mejor reventa.....
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
qué opinan del KIA RIO XCITE?

Hola. Mi padre tiene un CORSA EVOLUTION 2004 y quiere cambiarlo por un carro nuevo de similares características. Yo le estoy sugiriendo el KIA RIO XCITE, que aunque no he tenido experiencia personal, me parece que puede ser una muy buena opción. Qué opinan Ustedes?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: qué opinan del KIA RIO XCITE?

micabbo dijo:
Hola. Mi padre tiene un CORSA EVOLUTION 2004 y quiere cambiarlo por un carro nuevo de similares características. Yo le estoy sugiriendo el KIA RIO XCITE, que aunque no he tenido experiencia personal, me parece que puede ser una muy buena opción. Qué opinan Ustedes?

¿Sin ABS y sin Airbags? Mejor quedarse quieto con el Corsa Evolution. Hay mejores cosas para hacer con esa plata.

Para mi, en el actual mercado no es una oferta válida porque el Kia Rio Xcite es otro "carro nuevo" sin el mínimo equipo de seguridad.

Hay otros carros que por el mismo precio del Kia Rio Xcite (o menos) resultan mejores. Por ejemplo, los Renault Logan y Sandero.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Pues a mi me parece buen carrito lastima que no traiga ni ABS ni airbags pero en ese rango de precios de 31 millones que vale el rio xcite basico nada trae airbags ni abs creo que el aveo trae solo un airbag por que esta el sandero básico o un logan intermedio.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el rio xcite vale 31 millones ?? :shock: si es asi, vale lo que dice Nico; es un buen carrito y por ese precio aun disculpo su ausencia. si vale mas, llegando a los 40, hay mejores opciones como el accent vision gls (el full) o el mazda 2. bien completos.

el sandero y el logan pues traen mejor equipo de seguridad; solo eso. Le van a mencionar el espacio y un monton de carretas pero la verdad es que por lo unico que no es mejor el rio xcite que los mencionados sandero y logan es porque no trae abs y airbags; aunque todos son baratos, en esos renault (especificamente) es mas notorio. Lo siento pero es asi.

Sin embargo y siendo estrictos, pues ante la falta de airbags y abs un sandero full es mejor opcion que un rio pelado. Y el logan...mmm..... no se...si necesita hacer un trasteo cada vez que sale....de resto veo ineficiente mover semejante cajon por la ciudad para uno solo.

Aclaro que aca todo es subjetivo; no pretendan darle objetividad al foro que esto no es una ciencia; cada uno opina y cada cual saca sus conclusiones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ese carro NO cuesta 31 millones, el XCite más barato es el que aún trae motor 1,4, a 33,8, ya los 1,6 se suben hasta después de los 37 millones. Por debajo está el sempiterno y vetusto Stylus, que si cuesta casi 31, pero ese no vale la pena ni considerarlo.

Prefiero un Accent, que es el mismo XCite, y por no mucho más se lo puede hacer con el mencionado equipo de seguridad, un Sandero Full y una "caja" como el Logan (ni que fuera una camioneta...pues) son opciones muy válidas y en lo único en que se pierde es en desempeño y en que se tiene un interior más austero.


Si el espacio no es prioridad, creo que vale la pena estirarse hasta un Mazda2.




Saludos.............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entonces el Stylus lo deben estar regalando. Ni a ese precio me compraría el Rio 1,4, preferiría un Sandero Expression, que al menos ofrece un triste airbag.



Saludos...........
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
uyy.... no!! un sandero expresión es como que me alcanzó para el regalo pero no para la tarjeta.

Siempre que un carro lo vendan en versiones bien equipadas no dejen la oportunidad de comprar la mejor por unos pocos millones. En la reventa lo va a agradecer; ademas siempre tendra la versión incompleta.

Sino pues seguimos con lo mismo; mal equipados.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
uyy.... no!! un sandero expresión es como que me alcanzó para el regalo pero no para la tarjeta.

Siempre que un carro lo vendan en versiones bien equipadas no dejen la oportunidad de comprar la mejor por unos pocos millones. En la reventa lo va a agradecer; ademas siempre tendra la versión incompleta.

Sino pues seguimos con lo mismo; mal equipados.

Bueno, el Sandero Expression está mal equipado, el Dynamique sería perfecto (ojalá el compañero se pueda estirar a ese o más), pero si ese está mal equipado, el Rio es peor que eso, es que tiene la definición de "Full Equipo" de los noventas.......insisto con el gemelo, el Accent, o el Mazda si el espacio del baúl no es prioritario.