Bueno, la información que he logrado conseguir es la siguiente: Hay 4 versiones .... y Soul, Soul+, soul!, y soul sport, éste último sería el más potente de todos... .con un motor 2.0 de 142 hp, sun roof, spoiler trasero y rines de 18" negros con un diseño bien futurista. los otros tres modelos vendrían con un motor 1.6 de 124hp, y rines ya de 16 y 17", se habla de tres colores de interiores disponibles para elegir y diferentes "gráficas" para la carrocería de ésta manera personalizarlo al gusto del comprador, hay algunos especiales como el SOULBURNER, pero al parecer sólo estará disponible en europa.... aquí hay una galería de fotos completa con fotos del mismo que vimos en la feria
http://www.edmunds.com/insideline/do/MediaNav/articleId=135626/firstNav=Gallery/photoId=67912
Es bien espcioso en su interior, en la página de edmund´s lo describen muy acertadamente como "A Splash of Color in a Sea of Gray"
sin embargo es un vehículo que no le gustará a todo el mundo... y en particular el colombiano que es muy tradicionalista y conservador...
Ayer llamé a un par de concesionarios kia para averiguar un poco más... me contaron que estará llegando a mediados de marzo o principios de abril, el precio oscila entre los 50 y 55 millones... la gente en la feria que lo "separó" con 50 millones deberán cancelar el excedente en caso que el vehículo llegue por un precio superior... me descartaron de entrada las versiones especiales como el 2.0 que viene ocn los rines negros... pero que había posibilidad que trajeran unas cuantas unidades especiales...(unas 15 o 20) a un precio aprox de hasta 62 millones.... sin confirmarse aún ésto último.
Éste vehículo me ha despertado un gran interés, pues para mí es importante la apuesta que hace kia con un vehículo con tanta personalidad (muy pensado en el público juvenil) y que le da un toque especial al actual paisaje grisoso automotor.[/img]
Por último les aconsejo revisar el sitio oficial
www.kiasoul.com hay excelentes fotos... como verán está dirigido al público más jóven,