hola
Si acaso se refiere a Stepway de Renault??
si uno debiera escoger entre una Kia Soul y un Renault Sandero Stepway los dos modelos 2011, con cual seria mejor??
cuales son las ventajas y desventajas de cada uno??
gracias
Bueno...nosotros tenemos ambos carros en casa y en resumen te digo lo siguiente :
1. Asumo q los 10M de diferencia no son problema ....
2. Stepway si tu día a día te exije salida a carretera , en especial, semi-destapada y no tienes problemas con el mantenimiento de Renault ... adicional a esto, el consumo de gasolina es más elevado pero no te va pedir la ayudita de extra en altitudes bajas, o por lo menos, no es tan evidente como en el Soul... y por último, en mi experiencia, este carro tiene mejor "pique" que la Soul, pero para llevarlo a velocidades altas prefiero el Soul, excepto en curvas ( aunque reconozco de esto últmo q hay versiones encontradas con otros foristas ) donde por pequeños detalles sentirás más seguro el Stepway, aunque ambos se desempeñan bien
Soul si por lo contrario estás más tiempo en la ciudad y de vez en cuando sales a carretera, aunque reconozco q a mi gusto se comporta mejor q el Stepway, el Soul es mmuyy flojo para la trocha y el Renault se lo lleva en ese terreno, al igual que subiendo en operación retorno.. jejeje ... en gasolina me parece más económico, pero se siente el cambio de altura y toca incrementar la relación de extra... me gusta la atención de Kia hasta ahora...
Sea la q sea tu decisión ambos carros son muy buenos y cada uno tiene pequeñas diferencias según el tipo de manejo o el uso q le des...
recomendación adicional : Si Soul es tu opción, cambia el rin 18" ... ayudará el manejo de tu carro y si negocias el perfil mucho mejor
Si es Stepway , cuidado con los controles de velocidad... este carrito sabe lo q es sobrepasar a otro en carretera, pero tb sabe darte partes =)
Cualquier duda adicional espero poder ayudarte....