Kia Sportage (Antes de 2011)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Insisto en el punto de Alejo, NO ES facelift, son modelos DISTINTOS basados en la misma plataforma. La Captiva mexicana es exactamente la misma Satrun Vue que se vende en USA/Canadá pero con corbatín. No es un facelift de la Captiva coreana (que se vende en el resto del mundo).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
NO es un facelift, en Mexico venden la Captiva con la cara del Opel Antara, y en Australia les mezclan la cara, con la que tenemos acá para la 5 puestos y la Captiva Maxx con la cara de la Antara.


Y mucho menos la Sportage va a imitar la Captiva, teniendo en cuenta que la Kia salió antes y estos cambios son mínimos.



Saludos.......................
 

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
disculpen, ke es eso de facelift? hace mucho veo esa palabra pero no se kesignifica y en la rd no encontre su significado. gracias
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Son las actualizaciones que les hacen a los carros:

Un facelift es por ejemplo lo que le hicieron al Mazda 6 o al Mazda 3 que son cambios sencillos, tambien llamados lavado de cara.

2564_0.jpg

mazda-6-i-tech-edicion-limitada-2007.jpg


Un restyling es algo un poco mas profundo como por ejemplo lo que se le hizo al Clio de la fase 1 a la fase 2

clio_1998.jpg

renault_clio_mode_foto10.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
como ya lo habiamos discutido, esta sportage no es precisamente la de mejor facelift, aunque no le cae mal... falta ver por dentro q tal
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Insisto en el punto de Alejo, NO ES facelift, son modelos DISTINTOS basados en la misma plataforma. La Captiva mexicana es exactamente la misma Satrun Vue que se vende en USA/Canadá pero con corbatín. No es un facelift de la Captiva coreana (que se vende en el resto del mundo).

Se decia que en un futuro llegaria a Colombia el "facelift" de la actual Captiva, aunq al parecer es como ustedes afirman, la variacion de la GMDAT para el mercado mexicano y gringo...usando la misma plataforma.

Esto lo hacen desde hace varios años, pero me "atrevi" a decir que era un facelift xq si se comparan, son muy similares de las puertas delanteras hacia atras... Entonces se consideraria como un Restyling en nuetro mercado? (repito: SOLO SI LA LLEGAN A TRAER!!!!!)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
facelift o restyling son cosas muy similars, de hecho el restyling es un facelift mas profundo.

si llegase acá, nos estarian timando de una manera vil, porque si llegaria como "la nueva captiva" cuando es la version para otros mercados. paralela a la actual.

para finalizar el desvirtue del tema, favor limitarse a leer este post y el del compañero sergio...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Kia Sportage Facelift

En un viaje relámpago hacia una ciudad cercana (Fusagasuga) me encontré con pocas sorpresas, nada nuevo a excepción de una. Muchas niñeras llenas de Mitsubishi Sportero, Hyundai H-1, Kia picanto EKO pero nada interesante hasta ahi.


De regreso me encontré con una niñera con tres Kia Sportage negras con el nuevo facelift mostrado en las siguientes fotos. Lo que al parecer resulta ser muy pronta esta actualización de la sportage. No tuve la oportunidad de tomar fotos porque me encontraba manejando.


Acá algunas fotos de referencia.










¿Que detalle a kia se le escapo en la ultima imagen?.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
OT: hay una propaganda del Aveo recién lanzado en una toma similar a la de la KIA donde las llantas están girando, bueno, eso hacen ver, pero olvidaron el detalle del labrado... se ven estáticas
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja.. Es que anoche fue el último día de dos personajes en Insomnia de los 40 Principales, y estaba oyendo pendiente de la despedida ;). Entonces no entré acá :p.. Pero eso está bien.. Que otros compañeros ayuden con el Orden. Bueno no desvirtuemos más :p
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pues si, pense que era para el mercado interno pero llego el nuevo sportage. Hoy lo vi y no me gusto. Bajo de precio algo asi como 4 millones. Hoy fui a curiosiar a KIA y el vendedor me lo ofrece a 69 y 70 con celular. Dizque lo regalan que tal. Ademas no trae nada innovador. Equipamiento, el vendedor resalta el aire acondicionado, los 4 vidrios electricos y espejos, bloqueo y direccion hidraulica. Como si no fuera obvio despues de pagar 70 millones. Trae 2 Airbags y ABS pero no EBD. Ahhh se me olvidaba los espejos se pueden doblar!! en caso que una moto los toque.

Los carros entre mas nuevos mas baratos, que tal.