Kia Sportage (Antes de 2011)

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Era la version diesel automatica la mas cara de todas.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Revivo este tema xq unos dias atras cuando me encontre con David R9 para ver el estreno de Gran Torino, vimos pasar por la 15 una Sportage con una extension de las luces traseras estilo Volvo...nos parecio hasta chistoso y lobo...pero el fin de semana lo volvi a ver en otra Sportage, vendra así de fabrica???, opcional?, reflectores? q saben al respecto?


Kia wannabe Volvo :twisted:
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
yo tambien vi una con esa extensión, aunque es accesorio original, se ve extraño, igual y menos mal que no alumbra.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un accesorio para el nicho de público que hace parte del "quiero y no puedo", hay gente para todo, no más ver los kits originales cromados que pueden traer las Tucson o las Santafe...



Saludos....................
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Como ya les había contado, mi mamá tiene una Sportage 2008 body colour edition. En la actualidad tiene 32 mil kilometros con año y 3 meses de comprada. Desde que tenía 15000 mi mamá me decía de manera relajada, que cuando metía primera sonaba un "leve" golpe, yo supuse que era un mal uso del embrague o algo así, el caso es que nunca la llevó al concesionario. Valga decir que ella vive en Ibagué, por lo tanto, yo casi nunca la manejo. La semana pasada estuve en Ibagué, y me dio por manejarla, pues resulta que el "leve" golpe no era como tal, esa vaína suena durísimo, fuera de eso, cuando se gira la dirección hacia la izquierda, tiene un golpe seco al lado de la llanta delantera izquierda.

En vista de esos dos "gallitos", le dije que la llevara al concesionario autorizado de kia por la garantia (100.000 kms o 5 años). Resulta que en dos días no le resultaron con nada, le dijeron que el ruido de la caja era "normal" y que no habían encontrado nada fuera de lo común con lo de la suspensión.

¿Será que es mejor traerla al concesionario Kia de acá en Bogotá donde fue comprada?
¿Qué puede ser ese totazo en la caja?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sobre la caja, puede que ser solo requiera que se purgue por aire en el sistema, así le pasó hace poco al Lancer, aunque la Kia está muy nueva, mejor que la lleve al concesionario de Bogotá entonces.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Deberían revisar sistema de embrague completo (disco, prensa, balinera) para descartar fallas en algún componente.

Igualmente, verificar el estado de la suspensión y los terminales de la dirección.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por delante una mini-Sorento, por detrás al parecer será muy original. Ojalá mejoren los penosos acabados de la actual generación (aunque teniendo en cuenta la Sorento XM no estoy muy motivado).


Saludos..........
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por fuera mejora bastante (y eso que la actual me gustaba mucho); pero pienso que la mejora en diseño no fue tan grande como en la Tucson.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
No se xq pero la veo más pequeña... El diseño si esta muy bien, me gusta, sobretodo la parte trasera y la caracteristica persiana delantera con la nueva tendencia de diseño KIA.
 

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
New sportage 2011

Aqui les tengo unos bocetos de la nueva sportage que se espera estara en los concecionarios kia apartir del 2011, se espera que kia la presente en el proximo salon de ginebra. En principio se habla de pocos cambios en lo mecánico, incluyendo un motor de 2.0 y otro de 2.4 litros de cuatro cilindros acoplado a una caja manual o automática de seis velocidades.




kia-sportage-2011-03.jpg