Como ya les había contado, mi mamá tiene una Sportage 2008 body colour edition. En la actualidad tiene 32 mil kilometros con año y 3 meses de comprada. Desde que tenía 15000 mi mamá me decía de manera relajada, que cuando metía primera sonaba un "leve" golpe, yo supuse que era un mal uso del embrague o algo así, el caso es que nunca la llevó al concesionario. Valga decir que ella vive en Ibagué, por lo tanto, yo casi nunca la manejo. La semana pasada estuve en Ibagué, y me dio por manejarla, pues resulta que el "leve" golpe no era como tal, esa vaína suena durísimo, fuera de eso, cuando se gira la dirección hacia la izquierda, tiene un golpe seco al lado de la llanta delantera izquierda.
En vista de esos dos "gallitos", le dije que la llevara al concesionario autorizado de kia por la garantia (100.000 kms o 5 años). Resulta que en dos días no le resultaron con nada, le dijeron que el ruido de la caja era "normal" y que no habían encontrado nada fuera de lo común con lo de la suspensión.
¿Será que es mejor traerla al concesionario Kia de acá en Bogotá donde fue comprada?
¿Qué puede ser ese totazo en la caja?