Necesito que me ayuden con una duda: actualmente tengo un Vitara 3p 1.6 2009 que adquirí con la empresa que trabajaba anteriormente, es decir , el carro me lo adjudicó la empresa para mi trabajo pero me lo descontaban en fuertes cuotas mensuales, eso si, el combustible lo pagaban ellos y me subsidiaban el rodamiento. Cuando dejé de trabajar con ellos estaba debiendo 6 millones pero con la liquidación y unos ahorros lo terminé de pagar. El asunto es que me están proponiendo una permuta por una Kia Sportage diésel automática 2007 y tendría que encimar 3 millones de pesos, será un buen negocio? a mi me suena por el motor diésel , el espacio y las cuatro puertas de la Kia, pero me gustaría saber que tal es el consumo y la confiabilidad de esta camioneta.
La Kia Spotage revolution esta en nuestras opciones pero me preocupa bastante y me inquieta ver que hay demasiadas a la venta con tan poco Kilometraje, ya veo demasiadas 2013 a la venta y eso me inquieta verdaderamente . Gracias
muy raro. en cambio lo baja? 2 o 3?Buenas noches. No se si este es el espacio para mi pregunta, pero no encontré en el foro otro lugar. Bien puedan mover el mensaje si quieren. En fin. Soy dueño de una Kia Sportage 2006 diesel mecánica con turbo. El carro funciona a las mil maravillas, pero tengo un problema cuando salgo a carretera. Al subir el carro se comporta muy bien, en el plano lo mismo, el problema es al descender. Al cabo de unos diez o 15 minutos bajando, (via bogota- la mesa por ejemplo) el acelerador del vehículo deja de funcionar, aunque el motor sigue andando. Al los segundos que ocurre eso, el carro se apaga por completo (e motor para) y el susto es ni el berraco pues como todo es electrico, la direccion queda tiesa y los frenos largos al punto que alguna vez casi me estrello (y bajando, imaginense)
El testigo check se enciende, he llevado el carro a 3 mecanicos diferentes, le ponen el scanner y los expertos, cada uno me da un diagnostico diferente, pero el problema se sigue presentando. Quisiera saber si alguno de ustedes le ha ocurrido algo similar y que solucion encontraron. Resumiendo, el carro deja de acelerar y se apaga cuando dejo de inyectarle combustible con el acelerador un buen rato. Gracias por sus respuestas y disculpen si escribi donde no era.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: