Kia Sportage (Antes de 2011)

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
Aqui esta una foto espia pero esta cubierta la gran parte de la carroceria lo poco que se aprecia.
62fbf_2011-kia-sportage-0012.jpg

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Con los modelos anteriores, prefería la Hyundai, pero ahora es al revés. Faltará montar, y si acaso manejarlas, y ver si cambia la cosa.

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Respecto a la parte posterior tengo mis dudas, ya que no lo veo muy definido, aunque sigue la linea de la Sorento XM y Mohave; la verdad es que aunque soy fanatico Hyundai, me quedo con el frente de la New Sportage que la de la IX35.

Pero será que esta Sportage si llega rapido al país teniendo en cuenta que la actual tambien viene de Ecuador y su fabricación comenzo hace poco?; no vaya ser y pase como con el Hyundai i20

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Por detrás la Sportage me parece más original que la iX35 y mejor que sus hermanas mayores.

Igual. También me gusta más la Kia por todos lados, aunque a juzgar por el vidrio de atrás tan pequeño, desde adentro no se debe ver un cu...

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
El diseño de la parte trasera y lateral es mejor desarrollado en la iX que en la Sportage; claro que me gusta el frente de la Sportage.
Pero de igual manera .... iX