Kia Sportage (Antes de 2011)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Por detrás la Sportage me parece más original que la iX35 y mejor que sus hermanas mayores.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Por detrás la Sportage me parece más original que la iX35 y mejor que sus hermanas mayores.

Igual. También me gusta más la Kia por todos lados, aunque a juzgar por el vidrio de atrás tan pequeño, desde adentro no se debe ver un cu...
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
El diseño de la parte trasera y lateral es mejor desarrollado en la iX que en la Sportage; claro que me gusta el frente de la Sportage.
Pero de igual manera .... iX
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Muy chevres ambas, aca veo que es muy cierto eso que dicen que hyundai busca lineas similares (por no decir de otra forma) a las de BMW y kia a Audi.
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Lo del diseñador ps vaya y venga esta bien, pero que le pongan ix 35 ????? antes no le ponen x 3 made in Korea. Saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Lo más interesante es el interior... y que aparentemente no traerá el 2.0 CRDi más potente sino el de 136 HP y uno nuevo de 1.6L.
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
Otor par de links del salon de Ginebra definitivamente tamaña evolucion la de la Sportage y aunque entre gustos no hay disgustos me parece que quedo esteticamente mejor lograda que la Tucson. Inclusive me parece muchho mas linda que la nueva Rav 4 que ahora se quiere parecer a la Tiguan (http://es.autoblog.com/2010/03/03/ginebra-2010-toyota-rav4-2010/)
Links Sportage:
http://es.autoblog.com/2010/03/03/ginebra-2010-kia-sportage-cuidado-que-corta/
http://carscoop.blogspot.com/2010/03/geneva-kia-2011-sportage-suv-or-how-do.html
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La nueva Sportage se convirtio en mi favorita del segmento en lo referente al diseño. En calidad creo que la mejor sigue siendo la bonita Tiguan.
 

a_albaca

Despegó motor
Nov 11, 2009
24
Pregunta por favor; new sportage 2009 Diesel mec. existe en versiones 4x2 y 4x4? Q tan eficiente es el 4x4 de este modelo-

Gracias
 

Alejandro Mora

Nuevo usuario
Jun 4, 2012
5
Es la camioneta más barata de la Kia en concesionarios 2,0 litros, 4x2 mecánica. Me la ofrecieron, está en 48 millones y un poco más, me pareció económica, pero no conozco nada de camionetas, no se el consumo de gasolina; yo viajo todos los días Bogotá - Une (Cundinamarca), acudo a sus conocimientos a fin de saber si vale la pena esa camioneta por ese presupuesto o no.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Es la camioneta más barata de la Kia en concesionarios 2,0 litros, 4x2 mecánica. Me la ofrecieron, está en 48 millones y un poco más, me pareció económica, pero no conozco nada de camionetas, no se el consumo de gasolina; yo viajo todos los días Bogotá - Une (Cundinamarca), acudo a sus conocimientos a fin de saber si vale la pena esa camioneta por ese presupuesto o no.
esta seguro que es 2013 por que la 2013 esta en 52.500, ademas es un modelo un poco viejo ya, y va a tener una mala reventa y ademas esta pelada en seguridad:solo airbag para conductor, ni abs ni pasajero ni nada y una camioneta de ese precio asi de pelada:eek:
 

Alejandro Mora

Nuevo usuario
Jun 4, 2012
5
Si. Vale exactamente $48.350.000, incluye dos airbags, abs en cuatro ruedas, aire acondicionado, vidrios eléctricos, creo que o más.... Será mejor entonces la Duster?
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Necesito que me ayuden con una duda: actualmente tengo un Vitara 3p 1.6 2009 que adquirí con la empresa que trabajaba anteriormente, es decir , el carro me lo adjudicó la empresa para mi trabajo pero me lo descontaban en fuertes cuotas mensuales, eso si, el combustible lo pagaban ellos y me subsidiaban el rodamiento. Cuando dejé de trabajar con ellos estaba debiendo 6 millones pero con la liquidación y unos ahorros lo terminé de pagar. El asunto es que me están proponiendo una permuta por una Kia Sportage diésel automática 2007 y tendría que encimar 3 millones de pesos, será un buen negocio? a mi me suena por el motor diésel , el espacio y las cuatro puertas de la Kia, pero me gustaría saber que tal es el consumo y la confiabilidad de esta camioneta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Si la Kia tuviera ABS, creo que sería otro argumento para hacer el cambio.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Por tres millones la mejora suena muy atractiva. Si está buena la Kia esa, pues yo le haría