Kia Sportage (Antes de 2011)

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Ayer hablé con el dueño de la kia y acordamos cita para las 2:pm de el lunes para ver los carros y definir el negocio, ya les estaré contando..
 

cscpride69

Despegó motor
Sep 14, 2012
50
La Kia sportage revolution tiene opción de pantalla Touch de fábrica? He visto que en USA y otros mercados es así, pero acá no he visto ni una con este interior.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Necesito que me ayuden con una duda: actualmente tengo un Vitara 3p 1.6 2009 que adquirí con la empresa que trabajaba anteriormente, es decir , el carro me lo adjudicó la empresa para mi trabajo pero me lo descontaban en fuertes cuotas mensuales, eso si, el combustible lo pagaban ellos y me subsidiaban el rodamiento. Cuando dejé de trabajar con ellos estaba debiendo 6 millones pero con la liquidación y unos ahorros lo terminé de pagar. El asunto es que me están proponiendo una permuta por una Kia Sportage diésel automática 2007 y tendría que encimar 3 millones de pesos, será un buen negocio? a mi me suena por el motor diésel , el espacio y las cuatro puertas de la Kia, pero me gustaría saber que tal es el consumo y la confiabilidad de esta camioneta.

Yo no lo recomendaría pues conozco muchos y de verdad son muchos los casos de problemas con esos motores diesel, sobretodo por el Common Rail y que ni los mismos concesionarios han podido reparar adecuadamente.
Preferiría más una versión gasolina eso si con abs y airbags.
 

colombiadondeyovivo

Despegó motor
Nov 27, 2008
46
Buenas noches a todos, les comparto mis impresiones.

Les cuento la hermana se compro la KIA sportage Revolution/4x2/Aut./2.0/2012/cuero, solo voy a expresar lo que considero importante:

- Pocision de manejo: Excelente, mandos muy bien distribuidos y los acabados sencillos pero bien logrados, el volante se ajusta en profundidad y en altura, asiento firme y se gradua muy facil, y el pie izq descanza muy bien.

- Desempeño y consumo: En ciudad y en carretera plana la llevo en D, en subida tipo palmas la llevo en manual y se desempeña muy bien, freno disco en las 4 con ABS no tengo queja, consumo creo que alrededor de los 30 Kmts/Gln.

- Visibilidad: Los comentarios son medio negativos por el vidrio trasero, pero con ese tamaño de retrovisores y camara (incluida en los modelso 2012) y sensor de reversa totalmente solucionado.

- Otros: Es blanca y se ve muy pero muy bacana por que esta repolarizada pero se mancha y se ensucia con solo verla, las llantas se cambiaron a unas hankook como 255 hasta pegan un poco en el chasis al llegar al tope en deprimidos pero se ven super bacanas y gana un poco de altura, llanta de repuesto con RIN de lujo y acabados de la maleta muy bonitos, el max volumen del radio esta en 35.
 

Miguel Rojas

Despegó motor
Feb 6, 2013
47
La Kia Spotage revolution esta en nuestras opciones pero me preocupa bastante y me inquieta ver que hay demasiadas a la venta con tan poco Kilometraje, ya veo demasiadas 2013 a la venta y eso me inquieta verdaderamente . Gracias
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
La Kia Spotage revolution esta en nuestras opciones pero me preocupa bastante y me inquieta ver que hay demasiadas a la venta con tan poco Kilometraje, ya veo demasiadas 2013 a la venta y eso me inquieta verdaderamente . Gracias

Varias opciones.... O gente que se colgó con el crédito, otros que pagaron la gana de estrenar y no pueden mantenerla, "motivo viaje", gomosos que cambian cada rato el carro... Etc, etc, etc... No he escuchado malos comentarios de la camioneta....
 

fito

Despegó motor
Feb 10, 2010
55
Buenas noches. No se si este es el espacio para mi pregunta, pero no encontré en el foro otro lugar. Bien puedan mover el mensaje si quieren. En fin. Soy dueño de una Kia Sportage 2006 diesel mecánica con turbo. El carro funciona a las mil maravillas, pero tengo un problema cuando salgo a carretera. Al subir el carro se comporta muy bien, en el plano lo mismo, el problema es al descender. Al cabo de unos diez o 15 minutos bajando, (via bogota- la mesa por ejemplo) el acelerador del vehículo deja de funcionar, aunque el motor sigue andando. Al los segundos que ocurre eso, el carro se apaga por completo (e motor para) y el susto es ni el berraco pues como todo es electrico, la direccion queda tiesa y los frenos largos al punto que alguna vez casi me estrello (y bajando, imaginense)

El testigo check se enciende, he llevado el carro a 3 mecanicos diferentes, le ponen el scanner y los expertos, cada uno me da un diagnostico diferente, pero el problema se sigue presentando. Quisiera saber si alguno de ustedes le ha ocurrido algo similar y que solucion encontraron. Resumiendo, el carro deja de acelerar y se apaga cuando dejo de inyectarle combustible con el acelerador un buen rato. Gracias por sus respuestas y disculpen si escribi donde no era.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Buenas noches. No se si este es el espacio para mi pregunta, pero no encontré en el foro otro lugar. Bien puedan mover el mensaje si quieren. En fin. Soy dueño de una Kia Sportage 2006 diesel mecánica con turbo. El carro funciona a las mil maravillas, pero tengo un problema cuando salgo a carretera. Al subir el carro se comporta muy bien, en el plano lo mismo, el problema es al descender. Al cabo de unos diez o 15 minutos bajando, (via bogota- la mesa por ejemplo) el acelerador del vehículo deja de funcionar, aunque el motor sigue andando. Al los segundos que ocurre eso, el carro se apaga por completo (e motor para) y el susto es ni el berraco pues como todo es electrico, la direccion queda tiesa y los frenos largos al punto que alguna vez casi me estrello (y bajando, imaginense)

El testigo check se enciende, he llevado el carro a 3 mecanicos diferentes, le ponen el scanner y los expertos, cada uno me da un diagnostico diferente, pero el problema se sigue presentando. Quisiera saber si alguno de ustedes le ha ocurrido algo similar y que solucion encontraron. Resumiendo, el carro deja de acelerar y se apaga cuando dejo de inyectarle combustible con el acelerador un buen rato. Gracias por sus respuestas y disculpen si escribi donde no era.
muy raro. en cambio lo baja? 2 o 3?
saludos
 

fito

Despegó motor
Feb 10, 2010
55
Gracias por la respuesta. 2a, 3a, 4a. Hasta en neutro probé pensando que era mal cajeado el carro y lo mismo. No se mucho de funcionamiento de vehiculos para ser honesto, pero es como si el diesel dejara de llegar, o se tapara por donde debe llegar el combustible a los inyectores. La otra es que, listo el carro se apaga, y a los 20 segs enciende como si nada. Pero al rato, de nuevo saca la mano.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes del FL del kia sportage revolution
620x351xkia-sportage-2014-coreia-do-sul-3-620x351.jpg.pagespeed.ic.ecrEb-Kf-H.jpg

http://www.noticiasautomotivas.com.br/kia-sportage-com-visual-renovado-e-revelado-na-coreia-do-sul/
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Mas de lo mismo...no deja de ser admirable el diseño quien sabe el interior si cambia..para como nos lo venden se me hace re simple y sencillo con sus acabados. Que decir de la prima Tucson no cambia con los años y ya aburren.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,256
Parece que aplica la frase "querida, encogí a la nueva Sorento".

En ese caso, el interior debería mostrar importantes progresos en terminados y materiales.
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Buenas tardes

que pena revivir este post, lo que pasa es que al suegro de mi hermana le van a pagar una deuda con una camioneta sportage 2008 diesel automatica, sera que si es buen negocio? que toca revisarle a ese carro? seria bueno llevarlo a un laboratorio diesel para revisar el sistema de inyeccion?

slds