Koleos 2.5, Captiva 2.4, Korando 2.0

oscares

Usuario
Oct 15, 2011
53
hola estoy en la intencion de compra de un vehiculo suv me gustaria que me dieran algun tipo de recomendacion teniendo en cuenta consumo de gasolina, relacion peso/potencia torque y accesorios en las SUV koleos 2.5 gasolina, captiva 2.4 gasolina y la ssangyoung 2.0 diesel
ya que todas esta por al rededor de los 65 millones

cual me recomiendan
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Me pego a las opciones que piden en el tema y mi voto es por una Korando C Diesel AUT 4X4, viene con lo necesario en seguridad, el rendimiento del ACPM es superior , estéticamente me parece mas bonita y el precio es muy competitivo para una suv diesel importada.

Por otro lado si no necesita mucha exigencia en caminos destapados también sería bueno q viera la Chevrolet Orlando q carro tan interesante!!
La Orlando no tiene suficiente bodega, es mas su cualidad de 7 plazas.
 

Andrésmotor

Usuario
Ago 31, 2013
33
Hey muchas muchas gracias a todos por las respuestas y aquí el resultado........sip la gran votara la vi y esta muy bien excepto por la bodega es muy pequeña y mi Dogo no cabría ahí, la Tiguan si se pasa el presupuesto que es de 60'. La scorpio mahindra se que es buena pero no me gusta como se ve.

Todos los comentarios fueron buenosero el de Alcaravan me hizo reflexionar acerca de la seguridad y si tiene razón lo ideal sería independizar la zona de carga de la de pasajeros o agregar un dispositivo que garantice la seguridad de todos. Por eso me puse a ver pickups pero la verdad a mi esposa no le gusta ninguna.

Fui a ver la nueva carens de kia y esta super linda, es de 7 puestos obvio atrás dos niños pero el espacio para el perro es gigante y ya averigüe y venden una especie de maya que se coloca entre la carga y los pasajeros por seguridad y soporta como 1000lbs de presión o algo así, el tema es que me esta gustando la carens, porfa miren la ficha técnica ya q no me convence que el motor es pequeño y la asesora me dice que las vendieron todas y se demora en llegar las otra unidades por que le queria hacer test drive. El motor es de 2000cc y 150hp el Torque no recuerdo pero no es la gran cosa, y me parece que es mucho carro para ese motor tan grande.

Mi papa tiene la Chevrolet Orlando y he tenido la oportunidad de manejarla bastante (2000km) en carretera y en ciudad. Es un muy buen carro pero no es económico, y la suspensión trasera nunca me a gustado por que se le siente todo, el pique es tremendo, siempre que he querido me llevo a todo el que sea en pique. (Claro que puede que ninguno de ellos haya querido jejeje) en fin mi papa ya la tiene y va bn con el pero sería raro que yo tambn la comprara y además el golpe que les comento de la suspensión trasera no me gusta ni 5. En fin eso por comentarles quedo pendiente de sus respuestas.

Gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
La otra seria que mirara el ssangyong actyon (aunque esta proxima a un FL), rodius, kyron, renault duster, skoda roomster, citroen C3 aircross, peugeot 3008, o echarle una mirada a los chinos.