La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Hablando de Gangas, yo sigo contanto mis experiencias de la busqueda reciente y conoci un tipo que esta vendiendo un Seat Ibiza Style 2012 con 12.000 km, nuevo por donde se le mire jejeje viene super FULL, Aire Digital, 4 Vidrios electricos, Abs+EBD 2 Airbag, y con todos los juguetes y gadgets por tan solo $28.000.000, lo cual me parece un gangazo teniendo en cuenta que en ML y tu carro no los he visto por debajo de 29.9

Saludos

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Hablando de Gangas, yo sigo contanto mis experiencias de la busqueda reciente y conoci un tipo que esta vendiendo un Seat Ibiza Style 2012 con 12.000 km, nuevo por donde se le mire jejeje viene super FULL, Aire Digital, 4 Vidrios electricos, Abs+EBD 2 Airbag, y con todos los juguetes y gadgets por tan solo $28.000.000, lo cual me parece un gangazo teniendo en cuenta que en ML y tu carro no los he visto por debajo de 29.9

Saludos
Este es un Sport 2011. Viene con rines mas grandes y con sunroof creo aunque no se ve en la foto.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409122805-seat-ibiza-sport-mt-1600cc-5p-16v-_JM

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Vea pues.

u8eqe3u2.jpg

• Me gusta
Reacciones: JL24 y JCCaballeroG

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
esos seat son realmente gangas o es que son huesudos?

Son gangas en el sentido de que son muy buenos carros. Ese León en particular ofrece un nivel de equipamiento tanto en gadgets, seguridad y tecnología en general muy alto, así como una potencia muy buena, todo por un precio por el cual no creo que encuentre otro carro nuevo de similares características. Es decir, la relación precio - producto es muy buena y son carros muy bien valorados por quienes buscan un producto más o menos exclusivo, sobresaliente mecánicamente y con una amplia gama de posibilidades de mejorar su rendimiento.
Pero también puede considerarse medio hueso porque la reventa los castiga fuerte... Apenas finalizando el año pasado comenzaron a aumentar el volumen de ventas y desafortunadamente una gran porción de la población desconoce la marca (que en todo caso pertenece al grupo Volkswagen) porque sinceramente no ha tenido una buena estrategia de mercado (mi humilde opinión). No obstante, la expectativa es que la marca gane terreno en el mercado nacional con un par de lanzamientos muy interesantes que hará en poco tiempo, por ejemplo el Nuevo León.
De todas maneras, en mi caso, feliz propietario de un Seat, los factores que más valoré para comprarlo fueron la seguridad, la potencia, la exclusividad, el precio y el hecho de que asumí que de ningún punto de vista un carro, cualquiera que sea, será un "negocio" sino un gusto que me quise dar... Algo sencillamente para disfrutar.