La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Jose_XP

Alto kilometraje
Oct 15, 2013
34
tengo entendido que los skoda han salido de muy mala calidad, he ahi el precio
En la casa adquirimos en noviembre del año pasado el mismo modelo pero con 21000 Km, casi 4 millones de pesos mas caro... y estamos plenamente satisfechos... de hecho en su momento nos salió barato porque en Tucarro.com se consiguen Fabias Combi con 37000 Km a no menos de 30 millones de pesos. Por eso, éste que publiqué me parece una buena ganga! (hasta sospechosa).

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
En la casa adquirimos en noviembre del año pasado el mismo modelo pero con 21000 Km, casi 4 millones de pesos mas caro... y estamos plenamente satisfechos... de hecho en su momento nos salió barato porque en Tucarro.com se consiguen Fabias Combi con 37000 Km a no menos de 30 millones de pesos. Por eso, éste que publiqué me parece una buena ganga! (hasta sospechosa).

la verdad cuando uno pide consejos, nadie le habla a uno de estos carros, pero gracias voy a tenerlos en cuenta

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
la verdad cuando uno pide consejos, nadie le habla a uno de estos carros, pero gracias voy a tenerlos en cuenta
por que la gente no se informa y solo le cree a los comerciales de tv, por ejemplo el aveo por algunos años fue el mas vendido de Colombia pero en su gama no es ni de lejos la mejor opción del mercado, por otro lado skoda que es una marca que ha demostrado calidad y confiabilidad no tiene mercadeo ni voz a voz por eso la gente solo dice que por que no es famoso es malo, cosa totalmente errada.

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102

Hola Sergio, le cuento que lo que he aprendido en este foro sobre las diferentes marcas me ha servido mucho, de hecho para mi es la fuente mas confiable con respecto a los carros, las diferentes opiniones de los foristas ayudan a crear un criterio para lo que uno busca o necesita.

PD. CAMBIE DE MECANICO.

• Me gusta
Reacciones: Camilo Camilo

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
por que la gente no se informa y solo le cree a los comerciales de tv, por ejemplo el aveo por algunos años fue el mas vendido de Colombia pero en su gama no es ni de lejos la mejor opción del mercado, por otro lado skoda que es una marca que ha demostrado calidad y confiabilidad no tiene mercadeo ni voz a voz por eso la gente solo dice que por que no es famoso es malo, cosa totalmente errada.

Estoy totalmente de acuerdo, asi como paso con el caso del Megane, le hicieron buena bulla, no tanta como el aveo y si que salio regular...

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
En la familia cercana tengo 3 skoda (1 octavia y 2 fabia) y no piden sino gasolina y aceite. Cero problemas. Son excelentes por su relación precio equipamiento.

jajaja esto me recuerda un caso muy particular de un amigo que compro un carro en una ocasion, impecable estado estetico, era modelo 95 pero el carro aparentaba 2008, una cosa extremadamente cuidada, y el vendedor le dice, "mano lleveselo, es una ganga, esta impecable, el carrito solo pide, gasolina y aceite"

y asi fue.. mi amigo compro el carro, se lo llevo muy contento, los primeros dias todo bien, todo era felicidad y pasado el tiempo, poco mas de un mes, en las revisiones matutinas, notaba que el nivel de aceite era muy bajo, estaba perdiendo casi un cuarto mensual, a lo que mi amigo llevo el carro al mecánico de confianza y le hicieron prueba de compresión, resulta el motor estaba en las ultimas, aunque funcionaba y todo, requería reparación inmediata, a lo que mi amigo se remitio al man que se lo vendio y le hizo el reclamo del estado real del carro y que estaba consumiendo aceite y a la supuesta falta de honestidad del vendedor, y el muy amablemente le responde:

"yo le dije, el carrito solo pide, gasolina y aceite"

276666_241043942595171_1589762_n.jpg

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
jajaja esto me recuerda un caso muy particular de un amigo que compro un carro en una ocasion, impecable estado estetico, era modelo 95 pero el carro aparentaba 2008, una cosa extremadamente cuidada, y el vendedor le dice, "mano lleveselo, es una ganga, esta impecable, el carrito solo pide, gasolina y aceite"

y asi fue.. mi amigo compro el carro, se lo llevo muy contento, los primeros dias todo bien, todo era felicidad y pasado el tiempo, poco mas de un mes, en las revisiones matutinas, notaba que el nivel de aceite era muy bajo, estaba perdiendo casi un cuarto mensual, a lo que mi amigo llevo el carro al mecánico de confianza y le hicieron prueba de compresión, resulta el motor estaba en las ultimas, aunque funcionaba y todo, requería reparación inmediata, a lo que mi amigo se remitio al man que se lo vendio y le hizo el reclamo del estado real del carro y que estaba consumiendo aceite y a la supuesta falta de honestidad del vendedor, y el muy amablemente le responde:

"yo le dije, el carrito solo pide, gasolina y aceite"

276666_241043942595171_1589762_n.jpg

Jajajajajaja, muy honesto el personaje..... Los que yo digo si solo piden su mantenimiento normal.... Jejeje.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675

Precisamente un amigo de este foro, que está buscando carro familiar, llamó ayer. Y efectivamente de éso tan buen no dan tanto. El carro fue chocado, y se le estallaron los 2 airbag y que supuestamente no sufrieron las puntas de chasis.

• Me gusta
Reacciones: Jose_XP y JASON MELO

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Pues deberían considerarla... en este foro son muy bien referenciados, a veces es bueno no creer todo a ciegas, leer, averiguar, preguntar en distintas fuentes, etc… Saludos.

Efectivamente como lo dice dsaenz son excelentes carros, a decir verdad me parecen finos, es decir los acabados son buenos, mecánicamente excelentes, muy recomendada.....yo tuve un pug 206 como primer carro que salió muy bueno, pero Skoda (tuve un Fabia y ahora un Octavia) son de calidad superior y los motores son la locura me aprese (el mío es turbo y es genial) además por el nivel de equipamiento. Claro que la estética (clásica) no es fácilmente digerible, xq en Colombia desafortunadamente estamos enseñados a comprar precio y no calidad (vaya a a ver uno p.e. televisores), entonces lea, investigue, el foro efectivamente es excelente referencia, si tiene dudas escribanos q con gusto le respondemos y tome la decisión mas consciente posible a partir de la información recibida.

Suerte con la compra!.

• Me gusta
Reacciones: dsaenz