La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
A todos muchas gracias por los consejos, hoy despues de ver esta discucion hable con mi profesor de fisica, el tiene un skoda fabia combi modelo 2010, lo compro en ese año 0 km, y me contaba que esta muy feliz con su carro, que no le habia hecho nada, lo unico que me recomendo es que si compraba el carro era para conservarlo, ya que la reventa de ese carro es casi imposible, precisamente por la desconfianza que muchos le tiene

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
A todos muchas gracias por los consejos, hoy despues de ver esta discucion hable con mi profesor de fisica, el tiene un skoda fabia combi modelo 2010, lo compro en ese año 0 km, y me contaba que esta muy feliz con su carro, que no le habia hecho nada, lo unico que me recomendo es que si compraba el carro era para conservarlo, ya que la reventa de ese carro es casi imposible, precisamente por la desconfianza que muchos le tiene

Hola, si lo van a financiar por lo menos en 4 o 5 años igual no lo van a poder vender, si es un crédito de vehículo el carro queda pignorado... entonces no piense tanto en eso... Saludos!.

imag

Despegó motor
Ago 1, 2009
30
Tuvimos un Skoda Fabia 2005 comprado de segunda con 70.000 km y en los 3 años que lo tuvimos sólo le metimos $60.000 del sensor de la luz de frenos, a parte del mantenimiento normal. El carro y la marca es excelente, superior en calidad, equipo y acabados a la competencia, aunque la estética no es la más popular o digerible como dicen algunos uno se enamora fácil y rápido del carro, ahora tenemos un Octavia 1.8T y no podemos estar más contentos, lo de la reventa es relativo, siempre hay un cliente que sabe lo que busca y Skoda cada vez atrae más clientes, además cuando se compra de segunda ya se ha castigado con la desvalorización normal, a mi personalmente me parece muy buena la relación costo / calidad /equipo, sobre todo se nota el estándar de calidad europeo, un Skoda podrá no venderse en un día pero tampoco es un hueso que nunca se venda, al precio justo se venderá pronto. Además yo creo que cualquier carro con precio desfasado se vuelve un hueso.

• Me gusta
Reacciones: jorghinho

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,497
No se si ya publicaron esta promoción de Suzuki Swift 5 puertas en este foro , me parece interesante este precio, el tema es que solo es para las primeras 30 unidades
popup.jpg

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Que vaina ojala los vuelvan a dejar en ese precio , por lo visto no duraron nada por casualidad usted pregunto en algun concesionario?

PSI

En bogota como el resto del pais, lo puedes ver y comprar en los concecionarios autorizados, aca el link con esa info http://www.suzukiautos.com.co/novedades/puntos-de-venta/

Pues la reventa no lo se, yo se que los Suzuki que comercializo GM en su momento se revendian muy bien y aun se revenden bien, ademas que eran de gran calidad mientras los fabrico suzuki, (Entiendase Gran Vitara y Swift (conocido tambien como Sprint) ). desconozco por que GM empezó a fabricarlos en los ultimos años pero entiendo que los mismos bajaron de calidad.

Se que suzuki es una empresa japonesa, y que por lo mismo manejan grandes estándares de calidad, se puede decir que son hermanitos de Toyota, Mazda, Honda, Nissan y demas.... este 1.2 es ensamblado en una planta de suzuki de la india, pero bajo la calidad y tecnologia japonesa de suzuki y cuentan con la misma garantia que los que ensamblan en japon,

la verdad considero que es mucho carro para ese precio.

PD: no soy vendedor ni nada de suzuki, solo un usuario mas, que tubo el placer de manejar y conocer esta maquinita de primera mano.
Bueno acabo de venir del concesionario suzuki en cartagena y me dijeron que no, que esos swift a 29.9MM se habían vendido en diciembre, los que tienen están a 33MM y a 35MM los AT

PD: alguno de ustedes tiene mucha influencia en suzuki, me acaba de llamar la asesora a decirme que sí aplica la promoción 29.9MM

• Me gusta
Reacciones: Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,497
PSI

Bueno acabo de venir del concesionario suzuki en cartagena y me dijeron que no, que esos swift a 29.9MM se habían vendido en diciembre, los que tienen están a 33MM y a 35MM los AT

PD: alguno de ustedes tiene mucha influencia en suzuki, me acaba de llamar la asesora a decirme que sí aplica la promoción 29.9MM

Que bueno, yo creo que si se vendieron asi de rapido es posible que le den ese precio de lista , ademas hay que tener en cuenta que Suzuki esta recuperando poco a poco los clientes que tenia cuando se vendia como Chevrolet y esto se debe a que estan dando precios mas competitivos y sus vehiculos son de excelente calidad, me gustaria ver una alianza de Suzuki y los Coches aumentarian sus ventas en Bogotá, por cierto vi un articulo del tiempo en internet que anuncia la llegada del swift Sport en los proximos meses.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
448
Que vaina ojala los vuelvan a dejar en ese precio , por lo visto no duraron nada por casualidad usted pregunto en algún concesionario?
Estuve en el concesionario de la calle 72 de Bogota y en de Tunja, en ambos me dijeron que escasamente fue un carro por vitrina, que no fueron más los carros de la promoción, que todos eran de color rojo ( no sé si esa cochada de carros tendría algo), que hasta el momento no habían mas datos para el mes de febrero. De todas maneras les deje mis datos para que me avisen si vuelve a haber algo. Por internet sí me dijeron que el la vitrina de la calle 127 quedaba uno pero llame y que ya lo habían vendido. Un total desorden de publicidad, espero que vuelvan a promocionarlo.