La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El mio tiene mas de 85.000km y todo bien, nunca tuve problemas que me dejaron loco pagando $$$. No quiero desviar el tema de gangas, ni soy un dueño que defienda lo que tiene a capa y espada, como he dicho mil veces en el foro del aveo, los del mismo segmento y de modelos atras, son todos un peligro, empezando con el aveo, sandero, logan y demas, curioso que coloquen solo las pruebas del aveo y no de los sanderos, para mi todos fallan en seguridad.

Y tambien estoy de acuerdo, que ahora en estos tiempos, es una pesima idea comprar un aveo, sandero, logan y demas carros inseguros y pelados, sabiendo que hay muuuchas opciones muy buenas, casi a los mismos precios.

Quiero mucho mi carro, no me ha traido malas experiencias, soll alegrias, pero como todo, no hay nada perfecto

3 estrellas del Sandero con equipo de seguridad, lease airbags + ABS, no son para tirar cohetes, lo que se critica del Aveo es el resultado obtenido con el equipo de seguridad que se ofrecia en Europa.

Ya lo demas se ha expuesto laaaargamente. Me alegro que vaya bien con su Aveo.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Un usuario que es objetivo que su propio carro! se merece unos:

20080418214004-aplausos.jpg

O.T.: yo tampoco es que pueda hablar muy bien del Clío.

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
No es que no sea objetivo, pero como dice Anjogo todos los carros mas vendidos en Colombia son inseguros, es mas, ya de por si manejar es un riesgo alto. Veo que los que hablan tienes sus jettas o boras Gli (que envidia de la buena!!, mi meta es uno de esos:cool:) son unas naves, manejar un jetta o bora y bajarse a manejar un aveo es pasar de un 747 a un foker. Pero pues en mi presupuesto de estudiante he andado en el aveito y tambien me ha traido muchas alegrias, cuando lo he exigido me ha respondido, cuando he abusado me ha hecho pasar colores pero gracias a Dios hemos salido ilesos jejeje. Yo defiendo el carrito pq la verdad no he tenido queja de el, le dan tanto palo!! que digo... vee pero tampoco es que sea la escoria del mundo. Ahorita tengo el emotion GT, que trae ABS y dos Airbags,(venia de uno peladito de un Airbag) y pues gracias a los comentarios que hicieron que uds cuando fui a comprar dije minimo abs y dos airbags. El presupuesto no alcanzo pa mas! En cuanto a estabilidad repito, subiendolo a una llantica mas ancha, mejora muchisimo!! pero mucho!! lo digo por que viajo bastante. Y nos desviando mas el tema o si los admnistradores lo mueven al tema indicado. Aqui les muestro por que no compro renault.

Archivos adjuntos

• DSC06552.gif
    DSC06552.gif
    665 KB · Visitas: 294

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mí no entender:

Es el mismo tema, no son carros que vayan a joder por todo (o al menos no en mi caso)... pero el tarado de la suspensión demasiado blando, no comunica nada, plásticos burdos, incómodo, poco insonorizado, muy desajustado... Al igual que el Aveo, carros malos pero que no van a sacar la mano. Lo del presupuesto es clave, por 15 millones lo paso... pero cuando eran nuevos, de 40 millones, era senda pendejada comprarlo.

larry7

Despegó motor
Mar 2, 2011
156
Es el mismo tema, no son carros que vayan a joder por todo (o al menos no en mi caso)... pero el tarado de la suspensión demasiado blando, no comunica nada, plásticos burdos, incómodo, poco insonorizado, muy desajustado... Al igual que el Aveo, carros malos pero que no van a sacar la mano. Lo del presupuesto es clave, por 15 millones lo paso... pero cuando eran nuevos, de 40 millones, era senda pendejada comprarlo.

Igual por 15 millones hay muchisimas mejores opciones asi toque bajarse 2 años mas viejo, pero mazdas, skodas, nissan etc.. los hay!! aca en la oficina tengo dos compañero que tienen aveo gti y gastan lo mismo en gasolina que mi carro que es 2.5, haciendo ellos menos km x dia

eyezid

Usuario
Nov 29, 2012
4
Saludos. Tengo una duda y espero la ayuda de todos los expertos en esto. Voy a comprar mi primer carro. De segunda. Un Fabia 1.4 Elegance. (El carro tiene todo lo que necesito: bondades de seguridad, potencia y confort; además de un precio tentador). Le hice un peritaje en Automás y salió 100% en todo lo importante (Chasís, motor, eléctrico, fugas, etc) En lo que no salió muy bien fue en latas (Mala reparación, dice) pero en realidad al carro no se le ve nada anormal o extraño. El vendedor ya me lo había dicho y en Automás lo confirmaron: es un salvamento, declarado pérdida total, y según Automás ninguna aseguradora lo cubre, según el vendedor (me mostró la poliza) está asegurado. No sé qué hacer, es el carro que me gusta al precio que necesito (y que puedo pagar), pero también no quiero que la idea de mi primer carro se me vuelva una pesadilla. Escucho sus opiniones. Estaré agradecido.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
eyezid puede ser un PTD o un PTH de aseguradora, perdida daños o hurto, lo mas importante es que se deje asegurar en mi opinion, por que puede que el carro le salga bueno como muchos casos que he visto, pero en momento de un accidente Dios no lo quiera los pagos por responsabilidad de daños a terceros pueden valer mucha plata y dejarlo en la calle.

Ei el carro esta bien en sura se lo aseguran con un valor mas alto de deducible seria que haga la vuelñta con ellos a ver como le va, sino busquese otras opciones, pero si esta enamorado del carro pues hombre asi le digan lo contrario terminara comprandolo.

Saludos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Igual por 15 millones hay muchisimas mejores opciones asi toque bajarse 2 años mas viejo, pero mazdas, skodas, nissan etc.. los hay!! aca en la oficina tengo dos compañero que tienen aveo gti y gastan lo mismo en gasolina que mi carro que es 2.5, haciendo ellos menos km x dia

Si, como en todo... solo que por unos 15 ya se me hace "aceptable". Y lo del consumo de gasolina es cierto... yo muevo los carros aprox. 1800 kms/mes y la diferencia entre el Clío 1.4 y el Bora GLI son sólo 20 mil pesos cada 250 kilómetros

Del Fabia toca preguntar el causal y si es posible que le muestren el reporte de los daños en ese momento.

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165

Pfff obvio por 40 millones no lo compro ni a palo!!! es como el sonic, yo no doy 40 por ese carro.

ROCKO08

Despegó motor
Feb 7, 2014
42
comunidad, quiero comprar mi primer carro, pero la verdad tengo un presupuesto no muy alto 8 a 9 millones max. que marcas y modelos me recomiendan, entre chevrolet alto, spark 2005, twingo 2001, sprint etc, la verdad quiero un carro en el cual pueda salir a viajes entre bmanga-costa con mis padres. de antemano gracias.