La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si Carlos tienes razón, a mi no me asusta que un carro haya sido pintado o golpeado, me asusta es que la calidad de la reparación no hubiese sido la optima, y el trabajo de ese carro no fue de concesionario, por lo que me da desconfianza saber que si pa un golpe se "chichipatearon" como sera con el demas cuidado y mantenimiento.

Si bien las fotos puedes ser arregladas, no vi el tema del bumper. Habria que ir a verlo en directo.

Aunque el focus viene muy completo... me parece mas imponente el optima (igual de completo)... me quedo con este ultimo

El Optima pertenece a un segmento superior.

• Me gusta
Reacciones: Spin y Jeisiete

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
hola Lukas, yo creo que la Tucson va a consumir mas que cualquiera de las versiones del clio que se venden acá en Colombia. El presupuesto de 30 millones es bueno y hay más opciones como una suzuki Vitara

gracias por el post,,, quiero saber de alguien que tenga una tucson, como es el consumo de combustible,,, en alguna pagina vi que el consumo es de 5lts /100km, algo asi como un promedio de 35km por galon?

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Señores buen dia,, quiero solicitar la ayuda de ustedes, siempre he tenido carro ( CLio y BYD F0) queremos cambiarnos a una camioneta 4x2 por tema de espacio y mascota,, tenemos un presupuesto de 30 millones y tenemos pensado una Tuscon, he leido que es 2.000 CC de motor y consume un promedio de 35 a 40 ( q es lo mismo que consume el Clio), agradezco sus comentarios y si tienen otra opcion bien recibida sera...

Buen día compañero
Tuve la fortuna de laborar en un taller postventa de Hyundai y pude notar que la Tucson tiene un promedio de consumo un poco más elevado, de acuerdo a las experiencias de los dueños de éstas, el consumo se situaba entre los 26 - 32 km/galón para la Tucson, para la IX35 se reduce aún más.
Algo cierto es que el espacio y el confort son innegables y es una de las bondades de este vehículo, la versión Diesel tiene muy buen desempeño.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
gracias por el post,,, quiero saber de alguien que tenga una tucson, como es el consumo de combustible,,, en alguna pagina vi que el consumo es de 5lts /100km, algo asi como un promedio de 35km por galon?
seguro que la Tucson tiene ese consumo?? 5lts/100km eso es como 75km/gl sería casi igual a un twingo ¿no? porque ni el clio le hace eso.

volviendo al tema del foro, esto me parece una muy buena ganga...es uno de mis sueños

http://lequar.co/LandingVolvo/

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Aprovechando que volvió a postear en este hilo, seguimos atentos a sus explicaciones :D:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/la-ganga-del-día.719/page-461#post-462030
di la explicación desde mi celular, pero ahora no la encuentro. ahí va de nuevo....lo que quería era colocar el link de mi post pero en esos momentos la cabeza no me dio para tanto así que pegué el comentario, mis excusas por la confusión. ahora sí que continúen los mensajes jejejejeje

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
Y
Le parece ganga un carro con Bodyroll inmediato, sin AirBag, y mucho menos ABS Y EBD....2007 y 37 millones. No la considero ganga, antes esta costosa....

Es de los carros con peor respuesta de frenado que he manejado.

Y que lo lleva al fin del mundo y de regreso, se puede arreglar con una pita y un ladrillo si acaso se daña...

La condición de ganga es sobre el precio promedio que se publica, no sobré la apreciación personal, tal y como se ventilo hace rato

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Vitara me gusta pero ya desperdicio mucho espacio en Bora (no tengo hijos) como para mandarme a una SUV. Me encantaría la nueva 3p con motor 2.4, pero ya juega en otra liga ($$$)

La verdad es que nunca encontré la superioridad de la Montero sobre la Prado cuando tuvimos Prado (6 años), pero tampoco es que fuera muy apreciable en el escenario contrario .