La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Esta barato para ser vendido por un concesionario, ya que estos ajustan los precios normalmente (altos), hay que averiguar si ha recibido golpes y a donde lo han reparado ya que esa puerta trasera la veo como rara.

El concesionario esta ganando lo que lo hace mas barato aun.

Saludos!!!
Y algunos concesionarios también tienen la costumbre, de adulterar el cuenta kilómetros.

• Me gusta
Reacciones: alguienoalgo

fabian osorio

Jul 2, 2011
240
Y algunos concesionarios también tienen la costumbre, de adulterar el cuenta kilómetros.
Es cierto, y aunque no deben ser todos si sigue siendo sospechoso para mi que un concesionario publique una ganga.

Hay un refran que dicen los abuelos: "de eso tan bueno no dan tanto", y un concesionario con una ganga no me acaba de cuadrar, lo normal del negocio es que mi carro vale menos para comprarlo y cuando es de ellos vale mas para venderlo.

Las gangas se logran haciendo el negocio con el propietario directamente, cuando es con intermediarios la ganga se pierde.

La bolita la bolita donde esta?, hay que buscarla!

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Esta barato para ser vendido por un concesionario, ya que estos ajustan los precios normalmente (altos), hay que averiguar si ha recibido golpes y a donde lo han reparado ya que esa puerta trasera la veo como rara.

El concesionario esta ganando lo que lo hace mas barato aun.

Saludos!!!

No solo la puerta trasera (que se ve como de otro tono) sino el búmper, con esa línea extraña...

fabian osorio

Jul 2, 2011
240
No solo la puerta trasera (que se ve como de otro tono) sino el búmper, con esa línea extraña...
Si Carlos tienes razón, a mi no me asusta que un carro haya sido pintado o golpeado, me asusta es que la calidad de la reparación no hubiese sido la optima, y el trabajo de ese carro no fue de concesionario, por lo que me da desconfianza saber que si pa un golpe se "chichipatearon" como sera con el demas cuidado y mantenimiento.

Lukas-24

Despegó motor
Abr 26, 2013
43
Señores buen dia,, quiero solicitar la ayuda de ustedes, siempre he tenido carro ( CLio y BYD F0) queremos cambiarnos a una camioneta 4x2 por tema de espacio y mascota,, tenemos un presupuesto de 30 millones y tenemos pensado una Tuscon, he leido que es 2.000 CC de motor y consume un promedio de 35 a 40 ( q es lo mismo que consume el Clio), agradezco sus comentarios y si tienen otra opcion bien recibida sera...