La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Amigos del foro, buscando en tucarro encontré este (hace varios días), la verdad me gusta mucho, PERO la descripción habla de un golpe, y el precio resulta muy sospechoso, ¿qué piensan?, ¿vale la pena?, ¿se puede asegurar?, ¿qué tal anda un bicho de estos?, ¿sigo buscando por otro lado?.

Por cierto, aunque se menciona que el golpe fue adelante -y reventó los airbags-, uno de los tubos de escape (el derecho) se ve torcido...

Saludos

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Realmente no es el capó lo que se ve descuadrado sino que todo el bumper delantero está desplazado a la izquierda, además, el bumper trasero también se ve medio deforme y lo que mencioné del tubo de escape derecho que está peor...

Hay una cosa que me llama la atención pero no se si es que no estoy viendo bien o es un efecto óptico o es del carro, pero me da la impresión que la direccional del espejo izquierdo es amarilla y la del derecho es blanca? o son vainas mías?

Lo estoy viendo porque está casi 20 millones por debajo del precio medio, es un carrazo de una marca muy buena (eso sí, un huezazo) y con ese motor T5 debe andar bien sabroso, aunque en alguna parte leí que los C30 T5 eran más bien zonzos por el muy largo escalonamiento de la caja, y no creo que haya diferencias entre este y los C30 T5...

Aunque no lo descarto de plano, voy a ver qué opciones hay, el lío es la venta de la Subaru que es bien cruel...

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Amigos del foro, buscando en tucarro encontré este (hace varios días), la verdad me gusta mucho, PERO la descripción habla de un golpe, y el precio resulta muy sospechoso, ¿qué piensan?, ¿vale la pena?, ¿se puede asegurar?, ¿qué tal anda un bicho de estos?, ¿sigo buscando por otro lado?.

Por cierto, aunque se menciona que el golpe fue adelante -y reventó los airbags-, uno de los tubos de escape (el derecho) se ve torcido...

Saludos

Quizas yo este equivocado pero barato no se me hace...

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Realmente no es el capó lo que se ve descuadrado sino que todo el bumper delantero está desplazado a la izquierda, además, el bumper trasero también se ve medio deforme y lo que mencioné del tubo de escape derecho que está peor...

Hay una cosa que me llama la atención pero no se si es que no estoy viendo bien o es un efecto óptico o es del carro, pero me da la impresión que la direccional del espejo izquierdo es amarilla y la del derecho es blanca? o son vainas mías?

Lo estoy viendo porque está casi 20 millones por debajo del precio medio, es un carrazo de una marca muy buena (eso sí, un huezazo) y con ese motor T5 debe andar bien sabroso, aunque en alguna parte leí que los C30 T5 eran más bien zonzos por el muy largo escalonamiento de la caja, y no creo que haya diferencias entre este y los C30 T5...

Aunque no lo descarto de plano, voy a ver qué opciones hay, el lío es la venta de la Subaru que es bien cruel...

Yo meneje un C30 T5 (mismo motor que el que usted publica (S40)), y decir ( Quien lo dijo aclaro!!!) que es sonso seria uno ser muy exigente y poco objetivo, que la caja Geartronic no es la mejor y es algo lenta, no lo niego, pero igual sigue siendo totesudito.....

Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo meneje un C30 T5 (mismo motor que el que usted publica (S40)), y decir que es sonso seria uno ser muy exigente y poco objetivo, que la caja Geartronic no es la mejor y es algo lenta, no lo niego, pero igual sigue siendo totesudito.....

No recuerdo donde leí eso, pero lo leí, la verdad nunca en la vida he manejado un Volvo... por eso dije que para mi con ese T5 debe andar bien sabroso...

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240

Saludos
Carlos, se le abona la descripcion al cliente, al ser un volvo yo creeria que el arreglo fue en concesionario, para ello hablaria con el dueño del carro y le pediria el dato del concesionario para directamente verificar que repuestos, el tipo de golpe, el km con el que lo entraron y obviamente los km a los que reporto revisiones, en esta gama de carros esto debe ser posible verificarlos con el concesionario de confianza del cliente, ahora si esta información es dificil de determinar me quitaria del negocio.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Carlos, se le abona la descripcion al cliente, al ser un volvo yo creeria que el arreglo fue en concesionario, para ello hablaria con el dueño del carro y le pediria el dato del concesionario para directamente verificar que repuestos, el tipo de golpe, el km con el que lo entraron y obviamente los km a los que reporto revisiones, en esta gama de carros esto debe ser posible verificarlos con el concesionario de confianza del cliente, ahora si esta información es dificil de determinar me quitaria del negocio.

Si, al vendedor ya le envié un correo preguntando eso mismo entre otras cosas, si no contesta por ahí mañana a esta hora lo llamo.

Saludos.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Esa es una de las páginas favoritas que utilizan los estafadores, para sus tumbes.

Tiene razon, lo que es olx, alamaula, quebarato.com y carros.com.co se ve mucho carro con precios raros muy impecables, son capaces de tomar fotos a cualquier carro bueno que ven en la calle, un primo vio publicado el carro de el en quebarato.com, un fiat palio 1999 a $3.500.000 lo estaban ofreciendo y el estafador estaba en Honda Tolima.

• Me gusta
Reacciones: Brunoco

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412