La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Que raro....estafa??

Fat_Lion.jpeg

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Asi me ponen uds con el asunto de que el altea es feo

GIF_109576_cuando_alguien_te_vuelve_loco_pero_no_te_puedes_cagar_en_el.gif

jejeje si estuviera buscando un Leon y veo el Altea, escogeria este ultimo asi de primerazo, debe ser bastante cómodo, aparte de Bonito :cool:

Parece que el carro lo estuviera vendiendo usted. Buen precio, se ve comodo, pero ese color y ese diseño... paso.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Asi me ponen uds con el asunto de que el altea es feo

GIF_109576_cuando_alguien_te_vuelve_loco_pero_no_te_puedes_cagar_en_el.gif

jejeje si estuviera buscando un Leon y veo el Altea, escogeria este ultimo asi de primerazo, debe ser bastante cómodo, aparte de Bonito :cool:

No es por nada pero se ve que es un huesaso y si hay dos publicaciones el que lo esta vendiendo no haya como salir de el, debe estar asi....

Ya lo vendi.....

0 (1).jpg

Se arrepintieron

hqdefault.jpg

• Me gusta
Reacciones: jvega y Bucaro

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-409414822-mazda-mazda-2-sedan-_JM
y si uno se decidiera a meterse con alguna de estas que podria espérar? obvio yo se que todo depende del trato que haya tenido cada carro, pero, en general,que problemas podria presentar una de estas camionetas a estas alturas de su vida util?, si valen la pena?.

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667

Ni tanto, ya tiene 4 años, se podría decir que 5 pues por lo general son de mediados o finales de 2009, me parece incluso que estan caros, un compañero compro el año pasado uno sin aire 2010 en 10.5 millones, la verdad no creo que el que nos muestre este barato, con esa plata la baraja se abre a mejores opciones