La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
la publicacion del mazda es extremadamente baja, puede ser error de publicación, broma, estafa o algo pero barato si esta publicado, ya pasa a ser demasiado bajo para ser cierto.:confused::confused::confused:

pdta: lo busque en tu carro y no esta publicado, tengo entendido que lo que publiques en tu carro lo suben a mercado libre, asi que no hay logica en la publicación, si estoy errado por favor me corrigen.
Yo lo encontré en tu carro en 43' pero no recuerdo si era el mismo vendedor.

• Me gusta
Reacciones: fabian osorio

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Para nada, es la versión mecánica que se vendía en 45 m el año pasado. Contextualizemos un poco antes de publicar una ganga, de otra forma el tema se vuelve un muro de spam dónde se publica el carro más barato de cada modelo que sale en tu carro.

Lo publiqué por su bajo kilometraje (2200 km) y precio(menos del 90% del valor que usted indica mas los costos de matricula), obviamente una ganga del día va a ser el mas barato en tucarro respecto a sus similares; respecto al muro de spam creo no viene al caso.

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Para nada, es la versión mecánica que se vendía en 45 m el año pasado. Contextualizemos un poco antes de publicar una ganga, de otra forma el tema se vuelve un muro de spam dónde se publica el carro más barato de cada modelo que sale en tu carro.

No se si sea una ganga o no, pero precisamente para eso es este foro, para discutirlo... o existe un foro donde alguien tiene la última palabra por mas contextualizado que este?, por eso el Sr Bones-T pregunta, por que seguramente le genera curiosidad y/o al igual que muchos aqui pues no sabemos y consultamos. Saludos!.

Última edición:

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409385098-land-rover-defender-_JM, tiene su buen recorrido, pero yo veo un buen precio, para un proyecto dejarlo tipo rally, traer la escalera, exploradoras y demas accesorios desde inglaterra, si tuviera el dinero, este en verde Ingles con accesorios tipo rallye ufff!

110204.jpg

landy26.jpg

Justo el que se necesita para este trabajo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y JL24