La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Jejeje,
Yo se Andres que ese carro es suyo, y que tambien lo público por aqui;
http://automovilescolombia.com/foros/temas/chevrolet-spark-2010-1-0-ac-azul-corcega.7198/

El carro se ve bien cuidado, pero la verdad no esta barato; una amiga mia tambien esta vendiendo uno Mod. 2010 y lo deja en 11.000.000

Ni tanto, ya tiene 4 años, se podría decir que 5 pues por lo general son de mediados o finales de 2009, me parece incluso que estan caros, un compañero compro el año pasado uno sin aire 2010 en 10.5 millones, la verdad no creo que el que nos muestre este barato, con esa plata la baraja se abre a mejores opciones

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

La publicación del Peugeot al igual que la Eco se las tiraron con la palabra "coche" (típica de estafas). El Mazda3 podrá tener cambios tipo pormula1 pero el de las fotos parece ser mecánico y con cubre-placa de tucarro

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
La publicación del Peugeot al igual que la Eco se las tiraron con la palabra "coche" (típica de estafas). El Mazda3 podrá tener cambios tipo pormula1 pero el de las fotos parece ser mecánico y con cubre-placa de tucarro
el mazda3 sí es efectivamente AT (se ven las paleta en la parte superior del cuerpo central del timón y el "camino" de la barra de cambios) pero quien publicita un carro y no le coloca número de contacto???

• Me gusta
Reacciones: IngFerB

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
la publicacion del mazda es extremadamente baja, puede ser error de publicación, broma, estafa o algo pero barato si esta publicado, ya pasa a ser demasiado bajo para ser cierto.:confused::confused::confused:

pdta: lo busque en tu carro y no esta publicado, tengo entendido que lo que publiques en tu carro lo suben a mercado libre, asi que no hay logica en la publicación, si estoy errado por favor me corrigen.

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
467
la publicacion del mazda es extremadamente baja, puede ser error de publicación, broma, estafa o algo pero barato si esta publicado, ya pasa a ser demasiado bajo para ser cierto.:confused::confused::confused:

pdta: lo busque en tu carro y no esta publicado, tengo entendido que lo que publiques en tu carro lo suben a mercado libre, asi que no hay logica en la publicación, si estoy errado por favor me corrigen.
Son simultaneas cuando se pagan, cuando son gratuitas en ML no.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
No se sí ed en todo el país, pero en cartagena hay una cuña radial en la que por la compra en suzuki de una granvitara awd descuentan el 25% en la compra de un segundo carro.....suena a venta de zapatos pero es toda una ganga

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
No se sí ed en todo el país, pero en cartagena hay una cuña radial en la que por la compra en suzuki de una granvitara awd descuentan el 25% en la compra de un segundo carro.....suena a venta de zapatos pero es toda una ganga
es en todo el pais.
popup0214.jpg

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
467
Porque alguien que ya publico en tu carro (mira las fotos) va a publicar gratis en ml?

FAbian, si entendí pues los dos portales son los mismos si y cuando uno compra el anuncio en tu carro dicen que se lo publican gratis en ML, pero en ML existen las publicaciones gratis de varios artículos, por ejemplo para carros es gratuito por 8 dias solamente, si lo quiere renovar tiene pagar la publicación full.

• Me gusta
Reacciones: fabian osorio