La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
¿Y en alguna parte del aviso dicen eso? Porque podría ser entonces publicidad engañosa.
El aviso si es un poquito confuso pero como todo en este pais siempre toca revisar la letra chiquita y pues revisando bien la imagen, ahi dice
el descuento del segundo vehiculo varia de acuerdo con el vehiculo seleccionado
asi que creeria yo que a lo que Dsanmi se refiere es a que el 25% solo aplica para el alto 800. para otros vehiculos el descuento deber menor, tal vez mucho menor.:(

ahora si lo que pasa es que solamente dan descuento para el alto 800 entonces si... :mad:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No se que version es, ni que equipamiento tiene, pero minimo se que trae abs y 2 airbags o no?......... pero todos los 2012 estas aprox 9-10 millones por encima, pero este cerato forte me parece muy interesante, quien sabe si el kilometraje sea real o quien sabe que guardado tenga, pero el precio se ve bueno
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409523925-kia-cerato-forte-2012-_JM

Pdt: tengo entendido que las aseguradoras avaluan los carros segun fasecolda, es eso cierto?......porque si lo es, la mayoria de los 2012 deberian estar en un rango de precios menor a 29M. O si no, para que sirve fasecolda?

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pdt: tengo entendido que las aseguradoras avaluan los carros segun fasecolda, es eso cierto?......porque si lo es, la mayoria de los 2012 deberian estar en un rango de precios menor a 29M. O si no, para que sirve fasecolda?

Si usted un día mete el auto en un lago y lo declaran pérdida total.... el seguro le reconoce lo que este ese día en Fasecolda menos el deducible.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
No se que version es, ni que equipamiento tiene, pero minimo se que trae abs y 2 airbags o no?......... pero todos los 2012 estas aprox 9-10 millones por encima, pero este cerato forte me parece muy interesante, quien sabe si el kilometraje sea real o quien sabe que guardado tenga, pero el precio se ve bueno
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409523925-kia-cerato-forte-2012-_JM

El precio esta normal, ese es el Cerato que en esa época era el de entrada, un solo AirBag y nada de ABS,sin climatizador, sensor de reversa etc.

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Buenas tardes a todos, me estan vendiendo una Grand Cherokee 1996 automatica 4.0 en 15.5 millones, que tal es esta camioneta ?que tal es el precio?, es cierto que consume mucho combustible y es muy cara de mantener? cualquier referencia que me puedan dar se los agradeceria mucho es para mis papas y no quiero que se metan en un lio.

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Buenas tardes a todos, me estan vendiendo una Grand Cherokee 1996 automatica 4.0 en 15.5 millones, que tal es esta camioneta ?que tal es el precio?, es cierto que consume mucho combustible y es muy cara de mantener? cualquier referencia que me puedan dar se los agradeceria mucho es para mis papas y no quiero que se metan en un lio.

@DabSoft , Éste no es el tema adecuado para su consulta, utilice el buscador o cree un nuevo tema en "que carro comprar" expresando sus necesidades, considero si lo ve por el lado del consumo y reventa no va a ser una buena opción.