logan familier nuevo?

juan24

Usuario
Jun 10, 2010
2
Tengo una gran inquietud, estoy en busca de un carro nuevo y el que mas se aproxima al presupuesto es el logan familier, pero realmente vale la pena comprarlo Sabiendo que el carro sale con papeles en $25´760.000 sin aiere,ni rines,airgag,ni vidrios electricos.....etc
gracias por su ayuda.
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Hola Juan24,
Aunque yo siempre trato de comprar carro nuevo, en su caso con el mismo dinero prefería un Renault Megane Unique 1.4 o 1.6 2007 o superior, es un carro muy agradecido, y le trae vidrios, aire (fundamental), frenos abs, bloqueo central desde la llave, airbag conductor, rines, exploradoras, motor 16 válvulas, faros graduables eléctricos, tablero de instrumentos completo. En el 1.6 obtiene espejos eléctricos, rin 15, alerón y 2 airbags delanteros.
Mis padres tienen uno y les ha salido excelente ( mil veces mejor que el anterior, un mazda allegro), lo único caro es la correa de distribución que se le cambia a los 50 o 60 kms como a todo Renault. Tiene 75000 kms y no ha pedido un solo tornillo hasta ahora. hace 42 kms por galón con gasolina corriente.