Los automoviles de la Televisión y el Cine!!!

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Un tema para recordar los autos que salian en las series de TV y en las peliculas, incluyendo por supuesto a los dibujos animados.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Se acuerdan de Profesión Peligro (Fall Guy), una serie protagonizada por el actor Lee Majors que hacia el papel de cazarecompensas y que conducia una camioneta GMC Sierra con suspension levantada y llantas anchas todo terreno.

http://www.youtube.com/watch?v=_-C_nUj3EfY

Y aqui hay un video con las mejores escenas de saltos de la camioneta y como quedaba destruida, y luego aparecia como si nada le hubiera pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=yAIDqyi2XsM&feature=related

Nota: si quieren hay tambien videos de Heather Thomas!!! :wink:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Batman

batmobilecarwash_lead.jpg


Más :arrow: AQUI
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Re: Batman

Independiente dijo:
Yo tuve ese modelo, no se a que escala pero era mas o menos grandecito y muy detalladito, tanto que era la envidia de mis amigos y vecinos, hasta que algún gran malpxxx de esos se lo tumbo y me dejo aburrido y viendo un chispero.
Casi no me repongo de la pérdida tan HP :(
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Carros de peliculas que nos hicieron suspirar y que quisieramos tener

Los carros que hemos visto en alguna pelicula, sin importar el tipo, y que nos enamoraron de una.

Empiezo yo con el Toyota Supra de rapido y furioso 1, desde la primera vez que lo vi quede enamorado y pues hace como 4 meses por ver la pelicula nuevamente fue que quede por decirle asi traumado con ese carro.
1229175499369_f.jpg

El otro del que me enamore fue el Eclipse de Bryan de la misma pelicula, lastima que esos manes (chinos, japoneses, no recuerdo bien) lo hayan mandado a la .....
Mitsubishi Eclipse verde.jpg

Y por ultimo el Chevy Camaro de Transformers 2, con ese cambio que le hicieron me quedo gustando mucho, lastima que este no lo vendan al mercado con esos accesorios
camaro2010[1].jpg
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Sin duda los Minis de The Italian Job. La nueva y la vieja.

839.jpg


607.jpg


El Aston Martin de James Bond Goldfinger y el BMW 750IL E38 de Tomorrow Never Dies.



bmwss6.jpg


El BMW 735IL E38 de El Transportador.

885.jpg


Y por supuesto el Shelby GT 500 Eleanor de 60 Segundos.

5569.jpg


Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estoy casi seguro que el de El Transportador es un 735 como indica Daniel.



Saludos...........
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Estoy casi seguro que el de El Transportador es un 735 como indica Daniel.



Saludos...........

"Frank's car is a BMW 750i E38 (pre-facelift). The car in the movie is the only one ever produced with a manual six-speed gearbox. This information is obtained from the full-length audio commentary available on the DVD. People have made conversions using the manual gearbox from the BMW 850CSi E31 but that car is genuinely rare." Fuente: www.imdb.com
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
"Frank's car is a BMW 750i E38 (pre-facelift). The car in the movie is the only one ever produced with a manual six-speed gearbox. This information is obtained from the full-length audio commentary available on the DVD. People have made conversions using the manual gearbox from the BMW 850CSi E31 but that car is genuinely rare." Fuente: www.imdb.com

Échele un ojo a partir del minuto 12:00, mientras busco la versión original en inglés :razz:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6A0UUW10&confirmed=1
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Échele un ojo a partir del minuto 12:00, mientras busco la versión original en inglés :razz:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6A0UUW10&confirmed=1

Queda la duda entonces, porque si es en el audio commentary donde dicen que es el 750, no creo que suelten un dato falso (a menos que el que puso eso no entendió bien lo que dijeron, jaja). Sería que si alguien tiene el DVD nos haga el favor.

De todas formas, me encanta, y con esos rines se ve muuuuy del put...