Los automoviles de la Televisión y el Cine!!!

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Las de Ronin son buenas, especialmente por el Audi..., otras que me gustan son las de la trilogía Bourne.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,471
Para mí las de Ronin son de las mejores (si no las mejores).

Si es muy buena


Que recuerdos Driver, un juego espectacular (tanto la 1 como la 2)

Otras persecuciones que se me vienen a la mente y que disfrtué: la del camión vs moto en terminator II; Las de Mad Max; algunas del transportador; la escena del robo en the italian job; y la del Mustang de Drive.


La de terminator 2 es legendaria una de mis peliculas favoritas, al igual que las de Mad Max


Una de las peliculas de donde se inspiro Driver de PS es (The Driver) de 1978 En esta pelicula al igual que en el juego le hacen una prueba de pericia al volante en un parqueadero para ser contratado . Este juego es uno de mis favoritos , los escenarios de Miami son muy cheveres.





 
Última edición:

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
driver 1 que juego!!! no e vuelto a ver uno asi, aparte de vanishing point. falta mcgyver y el guerrero del camino (camion que se convertia en helicoptero).
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
414
Mi favorito de las de James Bond,
Ese BMW "manejandose" desde el celular Ericsson de lo mejor y con esas llantas sellomatic Plus, imbatible, adicional la asistente de voz femenina diciendo: conducir de forma insegura anula la garantia me hizo reir.
esa version del BMW la alcanzaron a vender aca?
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,471
157623736_3710242382358199_9128928662267975903_n.jpg
 

alexnofue

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2014
191
En Ronin salen muchos vehiculos franceses de los 90, varios peugeot y twingos, etc.
En Pacific Rim sale la kia, sportage de las primeras y la aplasta un kaiju 🤣 la note porque mi familia tenia una.