Los automoviles de la Televisión y el Cine!!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Queda la duda entonces, porque si es en el audio commentary donde dicen que es el 750, no creo que suelten un dato falso (a menos que el que puso eso no entendió bien lo que dijeron, jaja). Sería que si alguien tiene el DVD nos haga el favor.

De todas formas, me encanta, y con esos rines se ve muuuuy del put...


Listo, acá está en inglés (véalo desde el 12:26):

http://movie2s.com/watch/39506/The_Transporter.html


Lo que pasa es que tras varias veces que he visto esa película me quedaba la espinita de si mi memoria me había hecho una mala jugada :)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Voy a ver si alguien tiene ese DVD. Mientras tanto ya tengo plan para dentro de un rato; mientras carga veo Platoon en AXN.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Mi carros de pelicula son:

Dodge Charger R/T 69 - General Lee (Dukes of Hazzard) y K.I.T.T. - Pontiac Firebird '84 ( Knight Rider The Movie).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • General_lee.jpg
    General_lee.jpg
    64.1 KB · Visitas: 248
  • KITT.jpg
    KITT.jpg
    96 KB · Visitas: 258

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
ps mis carros favoritos y de los q me enamore fueron
el shelby gt 500 de 60 segundos
ferrari 575 de bad boys
nissan skyline de rapido y furioso 2
ford mustang de rapido y furioso 3 (mi carro favorito
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Los mios son exactamente los de Daniel1993, aunque el 750i no me hace suspirar. Es más cambiaría ese por el DBS de las últimas dos del 007.

ah, y el Crown Victoria de Taxi (mentiras, es por joder)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Los mios son exactamente los de Daniel1993, aunque el 750i no me hace suspirar. Es más cambiaría ese por el DBS de las últimas dos del 007.

ah, y el Crown Victoria de Taxi (mentiras, es por joder)

que pena pero de taxi solo vale la pena el bmw de las modelitos (ojala incluidas) jejeje

los mios:

ferrari 250 gto negro de la peli de tom cruise donde se desfigura...no recuerdo el nombre.

los autos bond

el ferrari de magnum

entre otros varios .....


cordial saludo

juan carlos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
no, estoy seguro q es un 735il, en la película cuando frank habla con el policia francés el le dice BMW 735, además si no estoy mal, no hay BMW serie 7 v12 manuales.

saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
no, estoy seguro q es un 735il, en la película cuando frank habla con el policia francés el le dice BMW 735, además si no estoy mal, no hay BMW serie 7 v12 manuales.

saludos


Ahí arriba tiene los enlaces a la película que lo corroboran :grin:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
que pena pero de taxi solo vale la pena el bmw de las modelitos (ojala incluidas) jejeje

los mios:

ferrari 250 gto negro de la peli de tom cruise donde se desfigura...no recuerdo el nombre.

los autos bond

el ferrari de magnum

entre otros varios .....


cordial saludo

juan carlos

Esa de Tom Cruise es Vainilla Sky.

Si hablamos de Taxi, hablemos de la original de Luc Besson y me quedo con el 406, seeevero. El BMW de El Transportador, el Lamborghini que sale en la segunda al final, y el A8 W12 de la tercera. Los Aston de James Bond (y las chicas Bond, de paso), los Mini de The Italian Job (tanto la original como el remake), con Cahrlize Thron incluída, la van de Los Magníficos, ELEANOR de 60 segundos (si me enciman a Angelina no me quejo), uno de los M3 convertibles que salen la Taxi gringa (con sus respectivas)... y bueno, no me acuerdo de más, pero con eso me conformo.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Esta mañana estaba viendo el auto fantastico pero con el de ahora, que es un Mustang Gt, sino estoy mal era la version Shelby y me tramo mucho.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Los automoviles de Dejemonos de Vainas, entre 1984 y 1985

Como muchos se acordaran esta exitosa serie que duro 14 años al aire muestra las aventuras de los Vargas, una tipica familia de clase media colombiana.

El Renault 4 Master de Juan Ramón, el carro de la clase media colombiana en la década de los 80.





El Renault 12 TS de "el costeño".

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Lamento discrepar, pero un R-9 o un Mazda 323 se ajusta más con las características de una familia de "clase media-media" (estrato 4) de la época.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lamento discrepar, pero un R-9 o un Mazda 323 se ajusta más con las características de una familia de "clase media-media" (estrato 4) de la época.

Pues creo que si usted tiene una familia de tres hijos con sus respectivos gastos incluyendo a la señora de el servicio y a un buen amigo soltero que viene a almorzar todos los días, y además vive en una casa de estrato 4, dudo mucho que el dinero alcanzara para comprar a crédito en Renault 9 o un Mazda 323 HB, y en segundo lugar los vehículos eran muy costosos en esa época, tanto por los altos costos de producción, el cierre de importaciones que dejaba la competencia reducida a tres marcas, precios controlados por el gobierno que casi llevan a las ensambladoras a la quiebra por ese entonces y los excesivos impuestos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Recuerdo que un renault 9 costaba 1 millón 400 mil pesos en 1984....un Mercedes 190E valía 6 millones