Los automoviles de la Televisión y el Cine!!!

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Una pregunta.. Estas dos preguntas son de la película Cars
1. Qué marca es el camión del Rayo Mc. Queen?
2. Cuando le cambian la pintura al Rayo Mc. Queen ¿A qué carro parece?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
ok, probemos algo distinto: en este enlace hay un quiz, al que lo conteste correcto le saldrá un código, el primero que lo de es el ganador

http://www.mazinga.edutec.com.co/bond1/bond1.htm

no es necesario el año del carro

cualquier dificultad o duda con el quiz me la comentan.....

saludos!

Jmmmm está poderoso!! Creo que me tire la primera por haber puesto una coma entre las dos respuestas :S.

Saludos!!
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
el formato de respuesta seria algo como por ejemplo: al servicio secreto de su majestad aston martin db3 o aston martin db3 al servicio secreto de su majestad, o también poniendo la película en ingles

bueno ademas del código, poner la respuesta a las dos preguntas.......
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
el formato de respuesta seria algo como por ejemplo: al servicio secreto de su majestad aston martin db3 o aston martin db3 al servicio secreto de su majestad, o también poniendo la película en ingles

bueno ademas del código, poner la respuesta a las dos preguntas.......

O estoy equivocado o por alguna razón no sirve la aplicación, en cualquier caso creo que es mucho mejor y más simple poner la respuesta en el foro, aunque las ayudas visuales si serían de mucha utilidad, es decir poner las fotos aca mismo.

La pelicula es Solo se vive dos veces y el carro es un Toyota 2000 GT.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
O estoy equivocado o por alguna razón no sirve la aplicación, en cualquier caso creo que es mucho mejor y más simple poner la respuesta en el foro, aunque las ayudas visuales si serían de mucha utilidad, es decir poner las fotos aca mismo.

La pelicula es Solo se vive dos veces y el carro es un Toyota 2000 GT.

Hola, la razón de ponerlo así es que me ayudan a probar las aplicaciones, es claro que es mas fácil usar solo el foro pero la idea es no hacer las cosas tan simples. no se si alguien mas no le funciona la aplicación yo la he probado de varias formas y me funciona.

el quiz es de dos preguntas, y la que pones es la respuesta correcta a la primera. el formato de respuesta en ese caso seria: solo se vive dos veces toyota 2000gt

saludos!
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Código: mazinga007

1: Solo se vive dos veces - Toyota 2000GT
2: Octopussy - Alfa Romeo GTV 6

Siguiente Pregunta:

¿cuál es el auto que conduce Ash en Evil dead, Evil dead 2, Evil dead: army of darkness? además sale en Crimewave, Darkman, The gift, Spiderman, Spiderman 2, Spiderman 3, Rapida y Mortal y Drag me to hell y no se si en otras más.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
En la película Ferris Bueller´s day off (1986) ¿qué carro es el que "toman prestado" de la casa del amigo de Ferris para dar un "vueltón" por Chicago?​
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
damn____you__re_right__by_ragingwalrus-d35i9fp.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73