Los automoviles de la Televisión y el Cine!!!

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
¿cual es el nombre de un clasico del sexploitation de 1965, en el que las protagonistas son tres stripper/asesinas que conducen tres autos europeos?
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Bueno yo contesté una parte de la pregunta de Shaft, así que me toca Estas son 3 preguntas son de Rápido y Furioso 4 ¿Cuál es el carro que maneja Letty (Michelle Ortiz) cuando la matan? ¿Qué carro maneja el asesino? ¿Cuál es el carro que maneja Braga (John Ortiz) cuando está en el pueblo de México?

Juan Camilo creo que el turno me lo cedieron a mi ya que di la respuesta final
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
ok, entonces te invito a contestar la mia:

¿Cual es el nombre de un clasico del sexploitation de 1965, en el que las protagonistas son tres stripper/asesinas que conducen tres autos europeos?
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
ok, entonces te invito a contestar la mia:

¿Cual es el nombre de un clasico del sexploitation de 1965, en el que las protagonistas son tres stripper/asesinas que conducen tres autos europeos?

??????????????????
Ahora es el nombre de la pelicula????
Me parece que la idea es acerca de los carros, ¿no?

Sin embargo el nombre de la película es Faster, Pussycat! Kill! Kill!, conducen un MG, un triumph y un porshe.

 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
¿Cuál es el carro en el que Tom (Jason Flemyng) se dirige a botar las armas al rio al final de pelicula: Lock, Stock, and Two Smoking Barrels?
/* Para los que no han visto la pelicula, el carro mencionado aparece en el segmento de video anexo en los segundos 0:35 - 0.38 */
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Esta viene Triple y es de Rápido y Furioso 4 ¿Cuál es el carro que maneja Letty (Michelle Ortiz) cuando la matan? ¿Qué carro maneja Fénix (Laz Alonso) Asesino de Letty y hombre de confianza de Braga? ¿En qué carro llega Braga (John Ortiz) a la Iglesia en el pueblo de México?
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Offtopic




topgearphilippines.jpg
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,475
Una de las persecusiones mas nombradas es la de la pelicula Bullit con Steve MacQueen Dodge Charger vs Ford Mustang


La persecusión de la pelicula original de 60 segundos tiene el merito de ser realizada con un riesgo completamente real en todas sus escenas.


Vanishing Point muy bonito el Dodge Challenger



Intro Driver este juego esta inspirado en las series y peliculas setenteras, de hecho el detalle de las copas que se caen aparece en la persecusión de Bullit.

Aunque este quemada la pelicula de tanto repetirla, creo que estas carreras ya son un clasico


fast.furious.500.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que recuerdos Driver, un juego espectacular (tanto la 1 como la 2)

A mí me gustan las persecuciones de las películas de Jackie Chan. Especialmente esta (además que ese lancer... jummmm)


y la asiática con grilletes también tiene lo suyo :D:D



Otras persecuciones que se me vienen a la mente y que disfrtué: la del camión vs moto en terminator II; Las de Mad Max; algunas del transportador; la escena del robo en the italian job; y la del Mustang de Drive.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño