Bueno yo contesté una parte de la pregunta de Shaft, así que me toca Estas son 3 preguntas son de Rápido y Furioso 4 ¿Cuál es el carro que maneja Letty (Michelle Ortiz) cuando la matan? ¿Qué carro maneja el asesino? ¿Cuál es el carro que maneja Braga (John Ortiz) cuando está en el pueblo de México?
ok, entonces te invito a contestar la mia:
¿Cual es el nombre de un clasico del sexploitation de 1965, en el que las protagonistas son tres stripper/asesinas que conducen tres autos europeos?
Un rover 3.5L Coupe '72¿Cuál es el carro en el que Tom (Jason Flemyng) se dirige a botar las armas al rio al final de pelicula: Lock, Stock, and Two Smoking Barrels?
/* Para los que no han visto la pelicula, el carro mencionado aparece en el segmento de video anexo en los segundos 0:35 - 0.38 */
Un rover 3.5
No dejemos morir el tema... La respuesta a mi pregunta por favor....
1 de 3... A ver..... ¿¿¿Quién Responde???PLYMOUTH ROAD RUNNER, NO?
Error.....Bueno se que el que la mata va en un camaro con motor NRE creo que de 1000 hp
Otras persecuciones que se me vienen a la mente y que disfrtué: la del camión vs moto en terminator II; Las de Mad Max; algunas del transportador; la escena del robo en the italian job; y la del Mustang de Drive.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: