Los famosos y sus carros

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Creo que en el reportaje que le hicieron en el canal Speed mostro el Ferrari TB y me parece que dijo que no lo tenia pensado, que se lo ofrecieron a muy buen precio... (algo asi no recuerdo bien...)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Julio César Herrera (el mensajero de Betty La Fea) tiene un C4 5p plateado... su primer carro fue un Chevrolet Alto de placas BKM 777.

Fuente: El Lavadero
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Pobrecito... No entiendo porque no trate de ser deportista o algo... En menos anos se hace mucha mas plata y queda toda la vida pa disfrutarla (siendo juicioso claro...)

Ahorita mucho cerebro y poca paga y mamao... :( jeje
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
No pues un futbolista sin bachillerato aca en Colombia (profesional claro), gana mucho mas que yo(facil 10 o mas veces el sueldo de muchos promedio en Colombia (Clase media)...) y pues si me pongo a ver... Yo no soy tan mal futbolista, quiza si me hubiese dedicado todo los dias a jugar pues... jejeje, seria mucho mejor :p...

Por eso digo que depronto me salia mejor :)...

Ahora bien, quien quita un buen tenista, jejjeej... Lo unico que me queda es dedicarme al billar.. jajajaja... ya la edad matanga...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que algún sujeto en Europa creó una página en Internet en donde lo miraban "hacer nada" a través de una webcam solicitando que le colaboraran con algo de dinero, ganó como 15mil dólares (o Euros, ya no me acuerdo).


Saludos..............
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
No pues un futbolista sin bachillerato aca en Colombia (profesional claro), gana mucho mas que yo(facil 10 o mas veces el sueldo de muchos promedio en Colombia (Clase media)...) y pues si me pongo a ver... Yo no soy tan mal futbolista, quiza si me hubiese dedicado todo los dias a jugar pues... jejeje, seria mucho mejor :p...

Por eso digo que depronto me salia mejor :)...

Ahora bien, quien quita un buen tenista, jejjeej... Lo unico que me queda es dedicarme al billar.. jajajaja... ya la edad matanga...

Depende cual, Teofilo (despues de giovanni hernandez el mejor jugador del junior)me dijeron que ganaba 8 al mes y segun varias personas este giovanni estaba en 80 mensual...no todos son bien pagos.

Ah este magnelli si no me equivoco tiene un cx-9

Saludos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Giovanni Hernandez se gana 80??? Me parece bastante para el futbol colombiano... No sé si un club de fútbol en Colombia se pueda dar el lujo de pagar tanto... SI me pregunta, yo creo que un jugador de su nivel gana por ahí 30 ó hasta 40 palos... En Colombia, obviamente...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que me había dicho un amigo muy entendido en fútbol es que un jugador bueno de Millonarios se echaba unos 30 millones al bolsillo (datos de hace como año y medio).



Saludos..........................
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
prefiero estudiar ser profesional ........... a un futbolista sin educación y sin modales.

lo digo por experiencia propia,hace unos años herede un apartamento un tío y tenia de vecino a un futbolista de millonarios ,y no se imaginan el irrespeto de este con las demás personas del edificio ......ponía "champeta"(aberración musical) toda la noche , llevaba mujeres de reputación dudosa,en fin no este señor convirtió el edificio en un lugar inhabitable para personas con educación..........que me toco vender el apartamento.
por fin me saque la espinita..............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
X2... DE acuerdo, no todo es plata... Hay unas virtudes con las que se nace... Otras que se aprenden en la casa y otras en la escuela (a cualquier nivel)... La educación, la cultura, en fin...


Manuel, por otro lado, eso (aprox 30 millones) le pueden pagar a un jugador sobresaliente en un equipo colombiano... La media es de unos 8 millones... Y las figuras unos 30 millones... Por eso decía que 80 millones para 1 sólo jugador se me hace exagerado, teniendo en cuenta que los equipos GRANDES o de HISTORIA (que son los más RICOS) en Colombia gastan para salarios en toda la nómina (desde el barrendero hasta el presidente, pasando por jugadores), unos 600 millones al mes...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El fenomeno de crecer en dinero pero no linealmente en otros aspectos de formacion del ser humano se da en casi todas las profesiones y/o ocupaciones.

Pero tambien estoy de acuerdo que en algunos "medios=(profesiones/ocupaciones)" las personas son mas suceptibles de caer en extrapolaciones debido a su nueva capacidad economica que les permite alcanzar cosas que normalmente les estarian vedadas.

Adicionalmente cuando se puede saber que alguna accion se pueda considerar excentricidad y cuando ordinariez?

En este aspecto soy muy "creyente" de la teoria de la piramide de maslow, mientras no tengamos suficientemente satisfechas algunas necesidades, no escalaremos en esa piramide aspiracional.