¿Por fin vendió la Murano? estaba "enhuesadísimo" con ella
O a lo mejor la conserva, la Mohave debe ser uno de los varios vehículos que debe tener.
¿Por fin vendió la Murano? estaba "enhuesadísimo" con ella
prefiero estudiar ser profesional ........... a un futbolista sin educación y sin modales....
Victor Hugo Aristizábal tiene una Kia Mohave negra.
yo preferiría ser futbolista con educación y con bastanticos carros.
Ayer ví a Clopa en un SEAT León Cupra de un llamativo amarillo, placas DCU.
Ya habían dicho que tiene ese carro?
Clopa también sale manejando un Jetta negro 2008-9 en un video promocional sobre el uso del GPS y los mapas del Nokia N85, que emiten en exhibiciones de Nokia ubicadas en varias cadenas de almacenes (entre ellas Alkosto/K-Tronix) y centros comerciales.
Depende cual, Teofilo (despues de giovanni hernandez el mejor jugador del junior)me dijeron que ganaba 8 al mes y segun varias personas este giovanni estaba en 80 mensual...no todos son bien pagos.
Ah este magnelli si no me equivoco tiene un cx-9
Saludos
Ayer me encontre al cantante "Cabas" en Girardot en un concierto muy privado junto a una Porsche Cayenne S con unos hermosos rines como de 21", los mejores que le haya visto a una cayenne; Espectaculares.
Tambien estaba acompanado de un Toyota Previa reciente.
Ese man es un baboso, hace unos años una prima se lo encontro en la registraduria porque al parecer se le habia perdido la cedula y decia que la necesitaba para que lo dejaran entrar a tomar whiskey en nueva york.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: