Los famosos y sus carros

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
yo digo lo de darcy es porque una vieja presentadora de noticias, montada en una Jeep 4x4... a los jeep lovers les debe parecer sexy :p

Jajaja, este comentario si q me hizo reir...
Considerandome un "Jeep lover", me gustaria ver a esa "cuchibarbie" montada en semejante 4X4!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
jajaja, este comentario si q me hizo reir...
Considerandome un "jeep lover", me gustaria ver a esa "cuchibarbie" montada en semejante 4x4!!!

no juan, en la primera foto es el canoso que esta junto a la señora de amarillo con el bolso... Y en la segunda se acababa de subir a la camioneta....

Tuve oportunidad de tomar otra al salir del estacionamiento, pero ahi si hubiera quedado como paparazzi de los angeles.... Medio acosador jajajajaja

cordial saludo

juan carlos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Otro "famoso" que pesque la semana pasada... Galy galeano...

juan carlos

no juan, en la primera foto es el canoso que esta junto a la señora de amarillo con el bolso... Y en la segunda se acababa de subir a la camioneta....

Tuve oportunidad de tomar otra al salir del estacionamiento, pero ahi si hubiera quedado como paparazzi de los angeles.... Medio acosador jajajajaja...

O como admirador :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Ahorita vi a un jugador del DIM al que le dicen "Choronta" Restrepo, en un BMW 525I 2007....parecía el chófer o un empleado de Valet parking montado en ese carro...jejeje
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
a CABAS en una GCHEROKEE (3.7)y a jhoanna la veia en el centro en una scape de las de modelo anterior....

la negra candela tiene un alegro...ja

victor mallarino en una hilux 2.7 llena de perros
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,199
A propósito, de una fuente confiable: entre otros carros, Peter Manjarrés usa una X5 (desde la cual da un mensaje en la primera versión del comercial de la "inteligencia vial"), un Serie 5 y una Land Cruiser.