Los más feos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Aqui mencionaron desde mocos y laputas pero no vi casi carros en el mercado colombiano.

Yo encuentro este vehiculo horrible, y hace poco que veniamos de la u con unos amigos todos coincidimos, lo que me dio valor para entrar acá.

0_hd_dacia2010duster_791280bf_editado-1.jpg


En persona me parece mucho mas feo que un blazer al revés.
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Aqui mencionaron desde mocos y laputas pero no vi casi carros en el mercado colombiano.

Yo encuentro este vehiculo horrible, y hace poco que veniamos de la u con unos amigos todos coincidimos, lo que me dio valor para entrar acá.

0_hd_dacia2010duster_791280bf_editado-1.jpg


En persona me parece mucho mas feo que un blazer al revés.
en verdad si es feo,y se ve raro por que las puertas parecen de stepway adaptadas,pero apesar de ser feo no seria una mala compra
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Muy bueno el video del Reliant... pero queda la duda, si el diseñador quería hacer su engendro con solo 3 ruedas, por qué no usó el más logico (y estable) diseño de dos ruedas tractoras adelante y una sola rueda atrás, aunque creo que una frenada brusca haría que diera vuelta de campana, o al menos, debió ponerle unos skies o patines en las esquinas delanteras... porque que vaina más horrenda y peligrosa, obviamente Ckarkson abusa del cacharrito, pero eso no le quita que el diseño sea kamikaze...