Los más feos

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
La Duster no me parece mal carro pero esteticamente es Inmunda !!

Saludos
VJ, Si señor, sin animo que se enojen los propietarios de las Duster, pero feita feita si es...lo mismo que las ssangyong action que son horribles, pero bueno para gustos los colores.

dls

a mi en lo personal y sin ofender se me parece a un R4 con 4X4
renault-4-descapotable-preparado-para-el-desierto.jpg

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
a mi en lo personal y sin ofender se me parece a un R4 con 4X4
renault-4-descapotable-preparado-para-el-desierto.jpg
este si es más bonito que la Duster, jejejeje.
Al menos partió de su noble carrocería y se convirtió en algo "4*4", pero la Duster partió de un vejete Rumano y lo infló hasta que calara medio medio y le puso un trasero raro y listo, la super Duster.
Yo creo que la Duster es el campeón de los feos en este foro definitivamente.

• Me gusta
Reacciones: edwinmelo1 y Dabravo

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ricasavil, yo creo que es su punto de vista pero me parece hay que ser mas objetivo, siempre llega al tema que critica la duster, esta bien no es la mas bonita, pero tiene lo suyo. Si a usted no le gusta la marca, el origen o lo que sea tampo o hay que abusar y buscarle todos lo imperfectos

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
A mi la Duster no me parece fea la verdad.... tal vez por eso, por que se parece lejanamente a un R4, y tengo (supongo que todos aquí) buenos recuerdos con los R4.

Fea la BMW X3 nueva.... que por 100 millones mas que la Duster, no fueron capaces de pagar a un mejor diseñador.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
A mi la Duster no me parece fea la verdad.... tal vez por eso, por que se parece lejanamente a un R4, y tengo (supongo que todos aquí) buenos recuerdos con los R4.

Fea la BMW X3 nueva.... que por 100 millones mas que la Duster, no fueron capaces de pagar a un mejor diseñador.
Algo parecido me pasa con el Logan :cool:

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
La razón es el precio. Eso es cierto, por eso se vende tanto la Duster, de otra manera no habría posibilidad de ventas para un vehículo tan corto de diseño (Feo), vetusto y de poca calificación de seguridad.