Los más feos

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
No sé si alguna vez escucharon hablar de la tribu de los indios Jíbaros de Ecuador, quienes a sus enemigos les reducían las cabezas, que luego exhibían como trofeos... Ese esperpento parece una versión "Jíbara" de un Kia Cerato de la generación 2012...

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Jeep Cherokee

575686_528493553860725_780759467_n.jpg

decepcion.jpg

• Me gusta
Reacciones: fcabrales

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
No me parece tan feo, le cambiaría la parte de atrás que se parece a la Kia Sportage Revolution y las luces delanteras que parecen sacadas de un Nissan, además de la raya negra en el capó (¿o era capót? hajjj)..., viendolo bien si está hediondo...

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Una foto de algunos que ya hacen podio en este foro.
bp49.jpg
Vuelve y juega, hay que tener un poco de sentido comun para saber, que si coloco los carros de un forista en este tema, es burla y atenta contra su integridad.....
Si le parecen feos la Zafira,Duster y Twingo. Vaya y tome las fotos en la calle, que bastantes de esos carros si hay y no tomar la foto de un forista para colocarla en este tema ....

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Vuelve y juega, hay que tener un poco de sentido comun para saber, que si coloco los carros de un forista en este tema, es burla y atenta contra su integridad.....
Si le parecen feos la Zafira,Duster y Twingo. Vaya y tome las fotos en la calle, que bastantes de esos carros si hay y no tomar la foto de un forista para colocarla en este tema ....
Exacto, como esto:

renault.jpg

• Me gusta
Reacciones: Spin