Los más feos

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Pobre fiat multipla, se raja en todo lado:D

Hablando de carros de x acá los tableros más feos que he visto son:
Nissan Xtrail
Spark
Olcit

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
El del Panamera antes es uno de los tableros que mas me gustan.

Pero el spark de 2da generacion porque el primero sr veia birn
La verdad me refiero al de 1ra generación, en mi caso no me gustan los tableros con los velocimetros y demas en el centro.... el de 2da generacion es bonito :)

Por si acaso el Spark de 1ra generación fue el anteriormente comercializado como Daewoo Matiz, ese tenía un tablero convencional, el de 2da generación que creo que es al que se refieren es el del tablero en el centro, el Spark GT sería el de 3ra generación en este caso. El tablero de estos 2 últimos creo que se presta para muchos debates, en lo personal a mi ni me molestan ni me agradan del todo, aunque no me acostumbro a tener que ver todo en el centro.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
La verdad me refiero al de 1ra generación, en mi caso no me gustan los tableros con los velocimetros y demas en el centro.... el de 2da generacion es bonito :)
Cabe aclarar qu le el dw primera genercaion es este:
uploadfromtaptalk1363652306320.jpg
uploadfromtaptalk1363652328501.jpg
Y el desegunda este
uploadfromtaptalk1363652365972.jpg

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A mí el del Twingo me parece genial. Ningún vehículo de ese segmento a mediados de los noventa tenía un interior tan interesante y divertido como ese. El velocímetro digital fue algo nuevo para ese segmento, y detalles como los botones coloridos o la 'bolita' de las luces de parqueo es algo que lo hace diferente.

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Del twingo si no me joda ese pito tan incómodo! Ir con rabia y darle duro al centro y que no suene nada es medio frustrante y la posición del radio :S es de esos carros que lo dejan a uno con malas posturas :S

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360
Este fin de semana me tocó estar en carretera varios kilómetros atrás de un Chery Xcross y vaya que carro tan feo por detrás, de frente y de costado tiene un diseño que al menos se puede catalogar como raro... pero la parte trasera no tiene otro calificativo diferente a "horrorosa".

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj