MAHINDRA

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pues en persona se ve mucho mejor, en la foto de la propaganda tiene un color un poco plano.

Lo único que no es de mi agrado es el tablero; no se, nunca me han gustado os tableros llenos de circulos y ovalos. El color tampoco ayuda.

Gracias por las fotos
Sobre todo el color.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
En Colombia no son muy fanaticos de ese color.

Y a propo, cuando el equipo de automoviles colombia le hara una prueba de manejo a un Mahindra?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanSebastián

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
buenas una pregunta en cuanto estara un carro de estos de 2 mano disel 4 puertas y platon

garcias


pues complicado hermano responder esa pregunta, por que hasta el momento los que conozco con ese coche estanmuy contentos con el...


mas bien se compra uno nuevo....por que son baratos y muy buenos...
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Pues hermano haciendo una búsqueda rápida por las paginas de venta, se ve que no hay unidades disponibles así que ni idea cuanto pueda valer y concuerdo con mosco, es mejor hacerse a un último modelo o esperar a que empiecen a salir de segunda mano pero con una cantidad de pata a cuestas jejeje (pdt el mio ya lleva 28.000 Kmts en un año)
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Se me olvidaba comentar que después de las lluvias del martes en Bogotá y tener que navegar en las calles capitalinas (carrera 68 y autonorte) tocó echarle valvulina a los diferenciales pues el carro se sentía pesado y fue por que quedaron lavados después de conducir mas de tres horas con el agua "al cuello" pues esta cubría los bajos del campero máxime que aproveche la situación para mirar los limites del carro echando por el lado mas empantanado de la vía
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
La Xylo equipa el mismo motor de sus hermanas?, no es la más bonita, pero es impresionantemente funcional, diesel, espaciosa, cómoda, inclusive sus 21 cm de altura libre al piso le permite un uso versatil!.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
Se me olvidaba comentar que después de las lluvias del martes en Bogotá y tener que navegar en las calles capitalinas (carrera 68 y autonorte) tocó echarle valvulina a los diferenciales pues el carro se sentía pesado y fue por que quedaron lavados después de conducir mas de tres horas con el agua "al cuello" pues esta cubría los bajos del campero máxime que aproveche la situación para mirar los limites del carro echando por el lado mas empantanado de la vía


hadez y sabe si existe la posibilidad de instalar respiradores a los diferenciales ?. ese problema lo padecen todos los 4x4 y algo de lo que limita su capacidad de vadeo, sin embargo por ejemplo en los land rover se pueden instalar y ya uno ubica la boca del respirador donde considere pues la instalación suele hacerla uno mismo y es una buena solución cuando uno se enfrenta a esas situaciones frecuentemente así no corre el riesgo de dañar los diferenciales por trabajar sin lubricación

saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Para mi la Xylo puede ser una muy buena opcion para el transporte especial. Motor diesel y tiene buen espacio.
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
La Xylo equipa el mismo motor de sus hermanas?, no es la más bonita, pero es impresionantemente funcional, diesel, espaciosa, cómoda, inclusive sus 21 cm de altura libre al piso le permite un uso versatil!.


Si,todas vienen con el mismo motor 2200 cc...

aqui esta la hermana menor de la xilo....


Mahindra Quanto....



Mahindra-Quanto-Official-8.png



Mahindra-Quanto-Features-List1.png
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pues hermano haciendo una búsqueda rápida por las paginas de venta, se ve que no hay unidades disponibles así que ni idea cuanto pueda valer y concuerdo con mosco, es mejor hacerse a un último modelo o esperar a que empiecen a salir de segunda mano pero con una cantidad de pata a cuestas jejeje (pdt el mio ya lleva 28.000 Kmts en un año)

En tucarro.com a veces se publican varios Mahindra, lo que pasa es que la página no tiene la marca com tal, así que hay que buscar en todas las marcas-otros modelos...

Por ejémplo (aclaro que es 2 puertas + platón);

Mahindra Hawk

No son muchas y al parecer se venden rápido..., porque realmente duran pocos días...

Lo único es estar revisando...
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
En tucarro.com a veces se publican varios Mahindra, lo que pasa es que la página no tiene la marca com tal, así que hay que buscar en todas las marcas-otros modelos...

Por ejémplo (aclaro que es 2 puertas + platón);

Mahindra Hawk

No son muchas y al parecer se venden rápido..., porque realmente duran pocos días...

Lo único es estar revisando...

Lo importante de este dato es que está abriendo mercado y en un futuro, cuando se cambie de vehículo, hay garantía de venta pero lo que no convence es el valor (pues siempre es casi catorce millones debajo del precio de lista) castigando el precio de reventa
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Bueno con treinta mil kilometros recorrido les anuncio que la revisión de los veinticinco mil es un golpe al bolsillo, casi seiscientos mil pesos, pero por que toca cambiar el aceite de caja, aceite de motor obviamente, filtro de aire, filtro de combustible, ajustar bujes de suspensión pues lo es castigado fuerte pero hasta el momento los amortiguadores han resistido el uso y el abuso al igual que las pastillas de freno
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, PPGSM y Dabravo

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bueno con treinta mil kilometros recorrido les anuncio que la revisión de los veinticinco mil es un golpe al bolsillo, casi seiscientos mil pesos, pero por que toca cambiar el aceite de caja, aceite de motor obviamente, filtro de aire, filtro de combustible, ajustar bujes de suspensión pues lo es castigado fuerte pero hasta el momento los amortiguadores han resistido el uso y el abuso al igual que las pastillas de freno
Por qué le va a cambiar aceite de caja?