MAHINDRA

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130
Te felicito aprobaste el curso y tu mahindra estupenda
se nota la calidad
Gracias por las notas de curso
me gustaria saber que te dijo el profesor del curso 4x4 del desempeño de tu 4x4
porque la tuya no esta modificada y la jeep esta mas alta con llanta arenera

Co

n
Con eso ganaste unos 5 cts y sacrificaste el ingreso y salida de la cabina
yo si pensara en 4x4 a un largo plazo se los quito y la alzo otros 5cts para que sean 10cts pero como tambien es para la familia se los dejo y la subo 5cts pero ya con esto voy limitando el desempeño en carretera
suerte


Lo que me dijo es que el carro es muy bueno, que la suspensión permite que el coche esculice ( asi es que se dice?) bien,



20140106-134047.JPG


que el motor entrega muy buen torque, que es muy cómodo a la hora de conducirlo,y que aunque es un coche que da confianza al conducirlo.....

que si fuera para 4x4 suave....lo unico seria un cambio de llantas con un grabado mas profundo y un winche.....que no hay necesidad de hacerle nada mas.

La verdad quedo muy contento y satisfecho de saber que se hizo una buena inversión....

 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y JL24

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Cada quien habla de la fiesta según como le va.

Igual que las de otras marcas, esta imagen ya lleva tiempo por las redes:

Ver el archivos adjunto 71694

Definitivamente siempre se presentará un vehículo defectuoso en cualquier marca, en el foro del fiesta se señalo dos vehículos con problemas, el fluence de pilotico que lo cambiaron, la camioneta del compañero tomas beagle que se la cambiaron y muchos ejemplos mas así que no hay que marcatizar a x o y modelo por malo pues iempre se presentará la oveja negra y mal que no se haga valer los terminos de la garantia que el estatuto del consumidor por falta de conocimiento de los compradores y por viveza de los concesionarios
 
  • Me gusta
Reacciones: mosco

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hmmmm ese rojo parece de perfil un Mitsubishi Montero, creo que la trompa debería tener caída hacia adelante, no solo por estética (porque esa trompa recta de camión viejo se ve inmunda) sino porque mejora la visibilidad, con esa trompa no se puede ver bien algo pequeño que esté cerca o se atraviese, como un niño, por ejemplo...

Mahindra hará unos carros muy robustos, pero sus diseños son bastante malucos.

El blanco en cambio se ve bien, sin ser una maravilla o siquiera bonito...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:eek::confused: el de color rojo parece que lo hubieran hecho con paint y eso sin contar de su feo diseño , la verdad no me gusto ni 5 (opinión personal).

En cuanto al FL me deja un poquito decepcionado porque la cara se me parece a la de los nuevos ssangyong , aunque creo que viéndola con más frecuencia cambio de idea.
 

mosco

Alto kilometraje
Mar 24, 2013
130

Archivos adjuntos

  • le-mahindra-del-futuro-saranno-cos-_2.jpg
    le-mahindra-del-futuro-saranno-cos-_2.jpg
    42.2 KB · Visitas: 264
  • le-mahindra-del-futuro-saranno-cos-_8.jpg
    le-mahindra-del-futuro-saranno-cos-_8.jpg
    32.9 KB · Visitas: 230
  • le-mahindra-del-futuro-saranno-cos-_4.jpg
    le-mahindra-del-futuro-saranno-cos-_4.jpg
    28 KB · Visitas: 250
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El diseñador más que meterse algo parece que no ha salido de estudiar y no le han dicho que la vida real no es como las clases donde se puede volar y hacer cualquier pendejada con tal que la justifique bien a punta de lengua.
 

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
:eek::confused: el de color rojo parece que lo hubieran hecho con paint y eso sin contar de su feo diseño , la verdad no me gusto ni 5 (opinión personal).

En cuanto al FL me deja un poquito decepcionado porque la cara se me parece a la de los nuevos ssangyong , aunque creo que viéndola con más frecuencia cambio de idea.
Ya que hablas de paint te das cuenta que la foto de la supuesta mahindra que dice QUE NO SE LA RECOMIENDA A NADIE me parese editada claro a menos que el dueño de esta se encuentre en el foro entonces de las razones de su foto no crees.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y mosco

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Ya que hablas de paint te das cuenta que la foto de la supuesta mahindra que dice QUE NO SE LA RECOMIENDA A NADIE me parese editada claro a menos que el dueño de esta se encuentre en el foro entonces de las razones de su foto no crees.
Ya que hablan de esa foto, es una formade protesta valida frente a los concesionarios que se hacen de la vista con la garantia y hasta en las mejores familias se van a presentar casos como este
 
Última edición:

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
Tienes razon los carros pueden ser buenos pero el servicio al fin de cuentas es lo que se agradece ,en el momento que necesites de ellos esten hay y no que uno este detras de ellos definitivamente una ruleta

Lo que me dijo es que el carro es muy bueno, que la suspensión permite que el coche esculice ( asi es que se dice?) bien,



Ver el archivos adjunto 71668

que el motor entrega muy buen torque, que es muy cómodo a la hora de conducirlo,y que aunque es un coche que da confianza al conducirlo.....

que si fuera para 4x4 suave....lo unico seria un cambio de llantas con un grabado mas profundo y un winche.....que no hay necesidad de hacerle nada mas.

La verdad quedo muy contento y satisfecho de saber que se hizo una buena inversión....
Me encanta esa foto
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
emilton:

Acabo de unir 2 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04