o esta otra....
o esta otra....
Venga y la rueda libre la dejo manual o automática, si la dejó automática donde la consiguió pues la verdad prefiero así y no tener que colocar los seguros cada vez que voy a usar el 4x4se ve algo diferente, sin esas cocas y sin los estribos
ya en la revisión de los 15 mil fueron 223 mil pesos.
Como que le toca bajarse? Si las dos versiones de la scorpio 4x4 vienen con la rueda libre automática tanto la full como la premium, que la unica dierencia entre estas es que la full no viene con ABS y air bag.Venga y la rueda libre la dejo manual o automática, si la dejó automática donde la consiguió pues la verdad prefiero así y no tener que colocar los seguros cada vez que voy a usar el 4x4
mas feliz que marrano estrenando lazo con mi nueva xuv 500
habia visto la orlando la sorentnto y la carens pero me quedo con mi xuv 500 super comoda, hoy le toco trochar cumplio tidas las expectativasQue bien , al fin un dueño de una XUV500 ¡¡!!
Comentenos por favor como se comporta el carro en todos los aspectos y no se le olvide subir unas buenas fotos de la XUV.
mañana subo las fotos del tablero y de el repuestoMuy imponente, faltan unas fotos de la bodega, de la banca trasera y del tablero..., ¿dónde lleva la rueda de repuesto?
Bueno señores, ante todo darles las gracias por sus aportes, comentarios y opiniones. Me estoy despidiendo de lo que fue el mejor coche que he tenido, recomendado en un 100% en todos los sentidos, comodidad, confort, economía tanto en combustible como en repuestos y revisiones.
En cuanto a HADEZ llega un nuevo acompañante, donde no se va a sentir tan "forever alone".
Motivo por el cual dejo el coche? Para que un coche de 7 puestos si solo somos dos no mas?
Estoy contemplando la posibilidad de comprar uno mas pequeño, en este caso seria "la nueva ecosport titanium"
que me dicen si es buena?
les dejo unas fotícos para quienes estén interesados.
Ver el archivos adjunto 73590 Ver el archivos adjunto 73591 Ver el archivos adjunto 73592 Ver el archivos adjunto 73593 Ver el archivos adjunto 73594 Ver el archivos adjunto 73595 Ver el archivos adjunto 73596 Ver el archivos adjunto 73597 Ver el archivos adjunto 73598 Ver el archivos adjunto 73599
y que tal por una koleos dynamique?Yo no haría ese cambio...
y que tal por una koleos dynamique?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: