rubengimo dijo:Por esto y mucho más, este es el foro más bacano, je, je
Rodrigo dijo:Para Manuel89
Que otros problemas has tenido con el Mitsubishi, solo lo del retenedor?
Rodrigo dijo:El vehículo lo que le ha salido es excelente, la duración de los componentes que le ha cambiado ha superado hasta en tres veces el tiempo normal.
He leido que el consumo de combustible tambien es bajo para su tamaño cerca de 40 km/g, está obteniendo eso?
Rodrigo dijo:Si parece que ya no está muy rendidor, ya demuestra que puede haber perdida de compresión. No se que tan rentable es que piense cambiarlo, eso depende del estado general de la carrocería y de su interior, si están bien no justificaría venderlo, es un buen vehículo aunque la reparación del motor puede resultar un poco costosa, pero es costeable.
PPGSM dijo:¿Y Ud. se queja porque el clutch le duró 120000 Km?
Ganas de fregar
Manuel89 dijo:Ya se han hecho aún más kilometros desde el seguimiento tras cambiar los retenedores y el consumo de aceite está nulo, se bajó un poco del exceso que habían dejado sobre el máximo y se quedó ahí desde hace unas tres semanas, así que la tragedia de los sellos anticipada nunca se dió y el carro resultó siendo más agradecido, ojalá siga aguantando así.
Por cierto, miré por debajo la parte trasera y la espiral de la derecha está más abajo que la izquierda (esta última está rodeando al amortiguador y la otra no), no sé si sea así o que la de la derecha esté caida, el carro no tiene la amortiguación extraña ni nada, ni rebota más de una vez, tampoco está choneto, por sí influye en algo aclaro que la suspensión no es de eje rígido.
Saludos...................
Manuel89 dijo:Se acerca el cambio de aceite, va con filtros abordo, nosotros le echamos un Shell Helix Ultra 5w40 sintético que desde siempre se ha dejado 20.000 kilómetros sin problemas, el carro tiene 185.000 km, ¿Me recomendan algún otro de igual calidad? , ¿A cuanto me podría salir el cambio? Siempre se lo hago en Quick Oil por su excelente servicio.
Saludos............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: