Juemadre :evil: :evil: :evil: , dejo de mirar el carro un mes por falta de tiempo (mientras lo siguen usando en la casa) y me encuentro con varias desagradables sorpresas, solo abrir el capó en el Quick Oil y quería que me tragara la tierra de la pena cuando vi la sulfatación de la batería, el nivel de aceite debajo de un cuarto, un stop fundido y una de las llantas debajo de 20 libras.....
Le cambié el aceite por uno mineral 20w50 Shell por 5.000 kilómetros mientras me llega un pago y le hago el cambio al sintético de siempre, Shell Helix Ultra 5w40 que dura 20.000 km (el cambio de ese cuesta 203.000), el mineral de hoy, más el cambio de plumillas, más el mantenimiento general (revisión de niveles, presión de llantas, luces, filtros y un líquido para limpiar internamente el motor) me salió a un total de 196.500.
Destaco de nuevo la excelente atención del Quick Oil.
Saludos............
Le cambié el aceite por uno mineral 20w50 Shell por 5.000 kilómetros mientras me llega un pago y le hago el cambio al sintético de siempre, Shell Helix Ultra 5w40 que dura 20.000 km (el cambio de ese cuesta 203.000), el mineral de hoy, más el cambio de plumillas, más el mantenimiento general (revisión de niveles, presión de llantas, luces, filtros y un líquido para limpiar internamente el motor) me salió a un total de 196.500.
Destaco de nuevo la excelente atención del Quick Oil.
Saludos............