Supongo que me pasará lo mismo de los retenedores a los 180.000, que el repuesto no cuesta nada pero la mano de obra es lo que le duele al bolsillo, el embrague, la prensa, que tiene ahora está desde los 120.000 pero ha recibido un trato más duro (aguantó la pata de mi hermano aprendiendo a manejar y de paso la mía), fijo me lo cotizarán pero espero a que me digan en que estado se encuentra, porque además de los "bronces" esta pieza debe tener su desgaste también.
El carro muy confiable y todo, pero pues estas piezas de desgaste natural y su reemplazo sale caro, el carro no se puede dejar parado, y me da miedo "estancarme", será empezar a ponerme las pilas (y a mi hermano, de paso) para aprovechar gangas como ese Octavia a 18 millones y evolucionar, todo mientras voy escalando económicamente......pues a la larga estoy gastando demasiada plata teniendo en cuenta el valor del carro usado.....
Saludos............[/quote
Manuel, yo personalmente le soy muy fiel a la marca Mitsubishi, pero hasta los del mejor pedigri comienzan a molestar con el paso del tiempo, cuando le cambie el conjunto de embrague al campero me salió por casi $ 1.5 millones. Vamos a ver que mas va a comenzar a pedir después de los 150.000 km a parte del mantenimiento rutinario que le hago, pero tratanto de verlo desde su punto de vista es muy buena idea que piense en evolucionar y no "estancarse" como usted mismo dice, de pronto si las condiciones se lo permiten seria genial para usted poderse hacer al Octavia de los $ 18 millones ya que por lo visto es un completo enamorado de Skoda, y si no, pués ir planeando con calma el cambio de carro hacia un futuro próximo. De todas maneras suerte con el Lancer y con sus futuras decisiones al respecto!