saludos, esos precios son fuera de concesionario ?
Ricardo Abello es un taller autorizado.
saludos, esos precios son fuera de concesionario ?
Es la idea, pero es q se consigue como en 1.4'.... entonces pues el cambio es pesadito.
Hola, soy nuevo en el foro, agradezco mucho si alguien me puede ayudar, tengo un Skoda Fabia 1.4 16v 101hp modelo 2002 150.000 km.
Del tema de las revoluciones, la conclusión es que ese carro hay que llevarlo por encima de las 3000 rpms? es malo llevarlo por debajo de eso? entre las 1800-2700? lo que pasa es que siempre que voy con mi padre en el carro no hace sino decirme que a esas revoluciones (encima de 3000 rpms) no hago sino desperdiciar gasolina y desgastar el motor, que los carros hay que llevarlos entre las 1800 - 2500 (según el).
Ese pobre motor va desperdiciado en regímenes tan bajos. Si va forzado a menos de 2.500, digamos, en una pendiente y acelerando mucho para no colgarse, antes gastará tanta o más gasolina que llevándolo a las revoluciones correctas.
Si, el taller queda en la Cra 27A-66-72, el señor se llama Luis Moreno, hasta ahora me ha parecido una persona honesta y lo que le ha hecho a los carros lo ha hecho bien, si taller no es el mas grande o vistoso pero lo importante es que las cosas quedan bien. El almacen distribuidor se llama Checo Repuestos, queda en la cll67 27A-39. Si les interesa, hay un sitio que se llama todo Volskwagen donde compran siniestrados y se consiguen repuestos como elevavidrios, switches y cositas que en los distribuidores no se consiguen (de skoda VW, Audi y seat).
Si Leillo o alguien más me pueden hacer el favor de informarme la dirección o teléfono de "todo Volkswagen" u otro sitio donde se consiga usado el switch de luces de mi fabia 2.0, la única persona que dijo que PODÍA tenerlo me pidió 180.000 aquí una foto donde se ve que perdió el control de altura de las luces http://i.imgur.com/iE1doAw.jpg
Gracias!
Si Leillo o alguien más me pueden hacer el favor de informarme la dirección o teléfono de "todo Volkswagen" u otro sitio donde se consiga usado el switch de luces de mi fabia 2.0, la única persona que dijo que PODÍA tenerlo me pidió 180.000 aquí una foto donde se ve que perdió el control de altura de las luces http://i.imgur.com/iE1doAw.jpg
Gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: