Uh, la diferencia es grandisima...
Yo no he mandado a sincronizar el carro en el sitio de confianza... voy a averiguar ahi tambien.
tambien necesito plumillas (las 3). Si las va a cambiar, entonces podria conseguir un mejor precio para los dos. Ud. tiene el sedán o el HB?
Perfecto, me cuenta para ver que hacemos y donde las conseguimos mas baratas. Yo tengo el sedan 1.4 comfort y pienso hacer el mantenimiento la otra semana ya que me toca ponerme d e chepito con unos malapaga
En cuanto al taller autorizado, si, la diferencias es abismal, no mas con lo de un amortiguador casi completo para hacerle la revisión por fuera. Lo único que me interesaría hacer allí es la revisión de lo 90.000 km porque me parece muy completa y dejan el carro ajustadito, ya que miran ajuste de puertas de paneles internos, etc. Le tome un par de foros al texto del mantenimiento requerido para el Fabia I y Octabia hasta los 100.000 (cosa que no dice el manual, el cual me pareció algo flojo por cierto, ya que en otros carros esta la tabla de mantenimiento programado de acuerdo a los km recorridos). mañana cuelgo las fotos
A propósito Alejo, va a ir a el sitio que recomendó Gerardog para la sincronizada??
salu2