Primer matenimiento Fabia 1.4mpi comfort
Bueno ya le hice lo que tenia pendiente mi carrito de acuerdo con el peritaje hecho antes de la compra, y pues aquí están los precios:
- Amortiguadores delanteros: Cofap (brasileños) 180mil cada uno + 60.000 d emano de obra (me parece un poco cara porque en casa skoda del 7 de agosto luego cotice y era a 40.000 pero bue...)
-Cambio topes y guardapolvos delanteros: 45.000 repuesto la mano de obra incluida en el primer item.
- Cambio correa accesorios: 48.000 + 20.000 mano de obra
- Revisión frenos de disco y limpieza campanas: 60000 mano de obra
- Cambio topes amortiguadores trasero: 50.000 + 50.000 mano de obra (carolas también no??)
- Balanceo y alineación en la Energiteca del 7 de agosto: 45.000, buen servicio, me revisaron la batería y completaron liquido gratis jeje (aunque eso me toco solicitarlo), sin embargo, el carro me quedo tirando un poco a la derecha, esta semana iré a ver que paso y pediré un ajuste.
Me queda faltando la sincronización, pero bueno, dando un manejo racional al pie derecho en las dos últimas semanas les cuento que el consumo estuvo en 8.3L/100mkm (46km/gal) en ciudad, antes me daba mucho pero porque lo aceleraba demasiado al no escuchar bien el motor (mejor insonorización que el fiat jeje
). Esto me tiene contentísimo y sin sincronización!!... ojo datos corroborados con la tanqueada que me dan 8.4L/100km
Ademas en carretera idea y vuelta a villeta: promedio de 6.5L/100km (58km/gal). Jeje contentisimo tambien porque el fiat se me hacia como 44 km/gal en la misma ruta
El carrito responde en la subida, no es el tote pero super bien, mejor que la VW parati 1.6 1998 de la familia y como ya lo dije mejor que el Siena 1.3 1999... asi que feliz. Gracias y seguire poniendo aquí daticos de interés.